viernes, 14 de junio de 2013

Frase inspiradora para un viernes raro



Buenas tardes,

Ya es viernes!!! Y tengo un día... Quiero hacer mil cosas, la lista crece y crece y yo que no avanzo. ¿Qué he conseguido? Que mi inspiración huya despavorida :( Me salen cosas pero me cuesta horrores y  una simple tarjeta que  tengo unas ganas terribles de hacer, me resulta imposible...

Paramos... respiramos...

Tengo una libreta donde apunto frases que me gustan o me inspiran y hoy creo que me quedaré con esta:


" Nunca debes pensar en toda la calle de una vez, ¿entiendes? Solo hay que pensar en el paso siguiente, en la siguiente barrida, NUNCA MÁS QUE EN EL SIGUIENTE"

Es una frase de Momo, un libro de Michael Ende que no me entusiasmó muchísimo pero si tiene sus cosas para recordar.

Voy a parar y a centrarme únicamente en la siguiente barrida y olvidar si la calle es larga o corta, simplemente barrer y disfrutar de lo que hago, de cada paso y cada momento. Hay veces que nos fijamos tanto en hasta donde llega la calle que no nos damos ni cuenta de lo que tenemos justo a nuestros pies.  

Y después de esto que poco tiene que ver con el scrap o las manualidades pero mucho conmigo, os deseo un fin de semana maravilloso! Que disfrutéis de cada barrida infinito y el lunes estemos todas con una sonrisa de oreja a oreja y las pilas bien cargadas.

Gracias por el recibimiento a mi regreso ;o)

4 comentarios:

  1. Espero que estés más tranquila. Una buena frase de un buen libro, la primera vez que lo leí me costó, a la segunda me encantó. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó pero no me encantó, aunque era la primera lectura... a lo mejor me hace falta otra, no se. Un poquito más tranquila. Ha sido un fin de semana chulo, ya os contaré, que he ido de crop!!! La primera y seguro que no la última.

      Eliminar
  2. Una muy bonita frase y totalmente cierta. Pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti: http://popperscrap.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-que-ilusion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy de frases yo... os iré dejando de vez en cuando según me encuentre.. Voy corriendo a verlo!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips