jueves, 27 de junio de 2013

Tarjeta: retro Creativizarte

Hoy toca día de retos!!

Soy tan cabecita loca que como me descuide se me va a pasar la fecha, así  que hoy lo dejo todo cerrado!

Para dar la bienvenida a la tienda Creativizarte, participo en su primer reto, una tarjeta de bienvenida con sus colores. Para la que le interese visitar puede hacerlo aquí, os recomiendo que os deis una vueltecita y si os animáis a participar mejor, cuantas más seamos más diver!

A parte del gesso y las tintas que últimamente me pierden, me he atrevido con él cosido y dar un poquito de volumen con glossy.
El significado que he querido darle gira en torno al adorno metálico que cuelga de la flor. Es una señal de direcciones en la que una de ellas señala "HAPPINESS" , el camino a la felicidad que les deseo. De ahí que haya repartido tantas flechas jeje

Lo dicho chicas que este nuevo camino os traiga muchísima felicidad XD





Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado hacerla y me ha ayudado mucho porque llevaba un tiempo aturullada con las tarjetas y no me salia ninguna.
Un besazo!! Dulces sueños!! 


7 comentarios:

  1. Es preciosa Nuria, me encantan los colores, los detalles... y el significado. Sigue las flechas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la cabeza hace chas! y ves la idea clara da gusto trabajar. Seguiremos las flechas si!! Besis. Gracias por la visita!!!

      Eliminar
  2. Me parece perfecta, lo que has querido expresar con ella está perfectamente expresado. Y la composición me encanta, genial!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estoy muy contenta con el resultado. Me alegro que a vosotras también os guste.

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo, los col.ores y la composicion. El Welcome esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi chica!!! La portrait a ver cuando vienes a verla jeje

      Eliminar
  4. me encanta la combonación naranja con negro, preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips