martes, 4 de junio de 2013

Regreso..


Sí, hace siglos. Y sí, sigo viva. Mi blog calló casi en el olvido por falta de tiempo, ganas y mil cosas más. Lo primero quiero pedir disculpas a las que en su día dieron al botoncito de seguir por no haberos atendido como os merecéis.

Vuelvo a escribir para contaros que tengo la firme intención de volver con vosotras, no sé si todas las semanas tendré tiempo de crear algo para poder enseñároslo pero eso intentaré y si no ya buscaremos algo para compartir. En este tiempo he seguido enseñando algunas cosas por Facebook y manteniendo contacto con algunas personas, no muchas, pero si algo estoy valorando estos días que termino mi etapa como veinteañera es lo que me aportan estas relaciones. Y tengo el firme propósito de reforzarlas en esta nueva etapa.

Hace 10 años ,cuando cumplía 20, era más aburrida, estaba menos loca, más fea (no me cuidaba), era más rollo y aunque no os lo creáis mi relación con DIY y las manualidades era mínima… Hoy pensando en como soy me alegro, me sorprendo y me encanta el cambio y voy a hacer todo lo posible para mantenerlo y mejorarlo. No prometo post perfectos porque creo que es lo que me hizo fracasar la otra vez, no se notaria pero montaba unas para sacar las fotos… yo soy más de andar por casa y si que trataré de que lo veáis bien pero eso de montar un belén cada vez que quiera contaros algo me hace que no os lo cuente.  

Lo que no he parado es de enredar, claro está! jeje he aprendido bastantes cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os ayuda, errores, aciertos o simplemente inquietudes que se suman a mi lista de “algún día…” y también me apetece absorber todo lo que vosotras sé que aportáis cada vez que comparto algo.

Así que solo me queda decir que espero que lo pasemos bien y me acompañéis porque… Llegan los 30!!!!! XD Mañana es el gran día...

10 comentarios:

  1. Nuria, bienvenida al club de los 30!!!
    Me alegro verte x aquí, y seguiré atenta a tus enredos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver, a ver... yo a vosotras os veo genial y así da menos miedo el cambio jeje Un besazo

      Eliminar
  2. A mi me pillas que me quedan pocos años para abandonar la treintena, pero diría que es una de las mejores décadas. Me alegro mucho de que retomes el blog, que te quieras mucho y que nos dejes quererte. Y ya estás mostrando tu nueva vena mix media y todo lo demás. Besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya me lees la mente y todo!!! jajaja Ves si por esto tengo yo que buscar un rato como sea... Mua!!!!

      Eliminar
  3. Ya verás que década más bonita nos espera!!!. Me alegro mucho por todo lo que nos cuentas en la entrada. Un besito y que no decaiga el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pinta mal eh!! jeje Jo me teneis con un sonrisote!!! Mil gracias por vuestro apoyo

      Eliminar
  4. Es una década hermosa , disfrutala plenamente , yo este año subo a las cinco décadas y creo que todas y cada una de ellas merece la pena disfrutarla plenamente.- Un beso enorme. y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso intentaré XD Ilusión me hace un montón así que... Besos!!

      Eliminar
  5. Qué disfrutes cada día más y que cumplas muchos más. Yo recuerdo con cariño esos hermosos años y desde entonces hasta ahora me han sucedido muchas cosas. Ahora que paso los 50, sigo disfrutando cada día, mes, y año. Te deseo lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips