martes, 11 de junio de 2013

ART-JOURNAL: Muñecas 2

Buenos días!!!!

Feliz Martes a todas!!!! Vengo con otra de mis muñequitas, en este caso una japonesita. Os dejo las fotos y espero que os guste...


Según dibujé la cara (es lo primero que hago) la vi claramente con un kimono y en función de esto también dibuje el fondo.


a la hora de colorear he usado acuarela, ceras acuarelables, lapices acuearelables, aclilicas y tinta china.. La reja del lado derecho se me hizo un borrón asi que... voila! desapareció!


Unos retoques finales, el cinturón, unas maripositas nuevas que tenia que estrenar urgentemente... y spray fijador que se me estaba pegando la hoja al cerrarla y se estaba estropeando de tantas vueltas. Y este es el resultado final.


Un besin y nos leemos pronto... Por cierto, ¿Qué preferís ver el proximo día, un abúm/libro de firmas de bautizo o unas tarjetas para dar el dinero en una boda? XD Feliz día!

9 comentarios:

  1. Ver un proceso creativo es siempre muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, alucina cuando hacéis estas cosas porque nunca he hecho nada parecido. Yo quiero ver las tarjetas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, ¿porqué no lo intentas? Te animo coge cualguier blog y unas pinturas, siempre hay un momento de: "oh! Dios! Nada funciona!!! Qué hago?" Pero siempre se encuentra el camino, unas cosas te gustaran más que otras pero de todas apredes y sobre todo, relaja muchisimo. Yo no se meditar, y me vendría genial y creo que esto podría parecersele. Ala que me enrollo... Besos!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Genial como arreglaste el borrón. Yo ya he visto el álbum asi que las tarjetas, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu estas infiltrada y ya lo has visto todo!! Busca y verás XD Ah! y gracias por el Me encanta! y tu visita ;)

      Eliminar
  4. Una preciosidad, Nuria, qué bien dibujas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Estoy super contenta de como me ha quedado la cara con sombrita y tal... XD Un placer tu visita como siempre

      Eliminar
  5. Preciosaaaa, eres muy buena dibujando !!!
    Enhorabuenaaa.
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips