lunes, 17 de junio de 2013

Organización: Como almacenar nuestro material.


Buenos noches!

Ya estamos a lunes!! (Vamos a decirlo como si nos hiciera ilusión o algo, que a mí se me está haciendo de duro...) Pensaba yo publicar antes pero se ha complicado la cosa. Hoy vengo a dejaros otra idea para ayudaros a organizaros mejor. Y muy económica! jeje.

Yo hice remodelación hace poco en mi zona de trabajo y donde guardo mis cositas. Me compré las tipiquísimas estanterías de cuadraditos de la archiconocida multinacional de muebles. Vamos las expedit del ikea, que a mí me da lo mismo hacer propaganda. Cogí la de 4x2 cuadrados que por espacio yo tengo que poner en horizontal, tengo techo abuhardillado y no me caben si las pongo verticales. Deje los 4 cuadrados de arriba descubiertos y los 4 de abajo con las cajas que venden como complemento, las que valen unos 3€ para ser exactos.

Aquí viene el kit de la cuestión. Tanto unas como otras son un espacio demasiado grande en el que o lo llenaba de cajitas de mil tamaños o desaprovechaba espacio infinito.

Solución, en la zona de arriba he almacenado en cajas de la fruta, concretamente unas negras de melones que me regaló el frutero. Tengo doble espacio para almacenar porque me caben dos cajas por hueco y es prácticamente como si tuviera cajones. No voy a encañaros, sale un poco peor que unos cajones como tal y siempre trato de poner lo que más uso en la caja de arriba para evitar tener que levantar para coger lo que necesite de la de abajo. Pero me resulta una solución económica (0€ frente a los 10 ó 15€ de los complementos de ikea) y que realmente a mí me funciona. En algunos espacios por comodidad he preferido no poner nada o solo un cajón. Os dejo unas fotos.


Perdonar por las fotos, pero mirar que horas y era lo que me faltaba :S. Espero que os sirva esta aportación. ¿Vosotras como os organizáis? ¿Tenéis una zona para vuestras manualidades? ¿Algún consejo para mejorar mi espacio? Me queda mucho trabajo que todavía tengo cosas un poco desordenadas o que me gustaría embelllecer.

Muchos besos y gracias por las visitas! Hasta mañana! 

 

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Yo tengo esa estanteria pero en el salon, no tengo espacio para una scraproom, asi que me casa es una locura. Si algun día tengo espacio seguro que tendré algo asi, jajaja
    Un besito. Por cierto, ya me he enterado, que estoy espesa, te he contestado en el comentario de los esquineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que jaleo estamos haciendo! jaja me alegro que te anotes la idea. Besos!

      Eliminar
  2. va bien la cosa. Me está gustando tu scraproom

    ResponderEliminar
  3. que chuloooo!!!! muy organizadito todo... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda mucho, estoy en constante cambio pero creo que me voy acercando XD Besis

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips