miércoles, 12 de junio de 2013

Tarjetas para entregar dinero en una boda


Buenos tardes,
Y vamos con el tercero consecutivo!!! A mi me lo dicen y no me lo creo jajaja Pero con los 30 me han venido unas ganas enormes de compartir lo que hago y hay que aprovecharlas! ;)

Para las que elegisteis las tarjetas, aquí están! Gracias por participar XD  Hace poquito me hicieron un encargo, unas tarjetas para entregar el dinero en una boda de una forma más personal, parecidas a la que le hice a mi amiga que ya os enseñé aquí. Sigue básicamente el mismo formato: una tarjeta hecha con cartulina doblada formando una solapa para meter el dinero, en este caso, un sobre hecho con papel vegetal para que no se vea directamente. El sobre vegetal es un añadido en estos diseños porque al entregar la mía me di cuenta de que se veía demasiado el dinero al abrir y después de pensarlo un poco en vez de hacer más alta la solapa me pareció más original jugar con el papel vegetal. Deja entre veer el dinero pero retándole protagonismo y cediéndoselo al detalle de la tarjeta.
Las dos primeras son más estilo boda,
 La flor esta echa de canvas o lienzo y tul. 




Los mensajes de la solapa están escritos por mi pero con mensajes de los invitados.





En la tercera, la petición era una temática infantil. Sirve para lo mismo pero querían dar a entender que les desean que tengan muchos hijos. Tengo que confesar que no soy muy niñera y entre mi material no hay nada de bebe ni infantil así que tuve que improvisar. El osito está hecho con troqueles redondos, de círculos y aprovechando los puntitos de un abecedario. El babero es una blonda con un cordel y un sello. No tengáis miedo si no tenéis material específico, buscar! porque siempre hay alguna solución a nuestro alcance y muchas veces le da al trabajo un toque más personal, para mi gusto.
 




Espero que os haya gustado mucho. Muchas gracias por la visita y los comentarios!
Y feliz miércoles!!! Ya queda menos! 

4 comentarios:

  1. madre mía, que preciosas. Sobre todo las segunda y tercera. El osito a círculos me parece genial. Una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas. La del osito me encanta especialmente. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips