domingo, 30 de junio de 2013

Art-Journal: ¿Tu también sueñas cosas imposibles?

Buenas noches chicas!!!
Por fin viernes!! Paso ha dejaros una de las nuevas páginas de mi art-journal. Se esta convirtiendo en un vicio jeje De baje unas flores que recorte de prueba con la cameo y encima gesso y guarreteo maximo como yo lo llamo. No sabría decir pero lleva de todo...



Espero que os guste. Dulces sueños. Mañana tengo un día super especial que voy al taller d Judy Scrap en Gargamell. Os contaré Jeje Besis

6 comentarios:

  1. Pero como me gusta tu "guarreteo" te han quedado chulisimas esas rosas.
    Disfruta mucho con Judy, es encantadora hasta decir basta y ya nos contarás que tal el taller.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea eres un encanto siempre apoyandome! mmmmmua!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips