miércoles, 26 de junio de 2013

Organización: reto gargamellscrap

Buenos días

Hoy me paso rapidito para enseñaros un nuevo "album-organizador" como el que uso para las blondas que podéis ver aquí. Con el participo en el reto "mancharse las manos" de Gargamellscrap, podéis visitarlo en su página www.gargamellscrap.es, os dejo el enlace directo aquí.

En este caso coloque los sobres de cd´s hacia arriba y no corte la solapa, si no que la doblé para que no se me salga el contenido. Hice los taladros en un lateral porque como lo que voy a meter es más pequeño que las blondas no me preocupa perder algo de espacio.

Sin más os dejo las fotos de la portada.


La parte posterior,

Y algunos detalles,





He usado un poco de todo, gesso, tintas distres, sprays, tela, brillitos, flores de tela y de ceramica, rotulador permanente, sellos, tinta china, perlas, eyetes, adornos metalicos, silicona (para realzar los corazones)... todo ello sobre una base de carton como en la otra ocasión que para estas cosas funciona muy bien.

Un saludo chicas! Gracias por vuestra visita!! Que paseis buen día.

20 comentarios:

  1. Tan chulísimo como el de las blondas!! A ver cuando tengo tiempo para organizar cosas yo tb porque me encanta el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que blog tan chulo tienes!!! Vengo de verte.. como no habia pasado yo por alli?? Enhorabuena y muchas gracias por la visita ;D

      Eliminar
  2. Que chulísimo!ya nos lo enseñarás llenito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la portrait en cuanto le coja el truco jejeje Gracias guapi

      Eliminar
  3. Pero que chulada!!! Me encanta como "guarreas" jajajaja. Suerte en el reto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chuli!!! Ya ves que toy un poco guarrilla últimamente jajajaja Ahora en serio, que esto es un vicio. Empiezas y ya si no ves un poquito de gesso como que falta jeje y aquí me he dejado llevar XD Gracias como siempre por tu visita XD

      Eliminar
  4. Te ha quedado guapísimo!!!suerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! Un placer tenerte por aquí Mmmmmmua!

      Eliminar
  5. ohhh guapetona, pero k bonito te ha quedado cariñete!!! me encanta!!! Mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Que en unos días nos vemos!! A ver que me aconsejas tu para mejorar mis trabajos. Tengo unas ganas de pasar todo el sábado enredando... Gracias a ti tambien por sacar un ratito y dejarme un comentario XD

      Eliminar
  6. Que pasada!! Me encanta. Tienes que enseñarme más truquitos tuyos que me chifla lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me voy dejando llevar hasta que doy con lo que quiero. En esta tuve el tipico momento de oh Dios! no me gusta nada y al final me encantó. Pero ya sabes que cuando quieras

      Eliminar
  7. jooo que chulo!!! ya compré las fundas de los cd,s para hacer lo de las blondas que me encantó!!! pero es muy muy chulo!!! a ver si aprendo a guarrear un poco...ahhh vamos a ser "competencia" jajajaj yo también me presento al reto...:D
    MUACKS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi Gemma!! Muy chulo! Que la suerte nos acompañe jajaja Anímate anda y mándame fotos que no me habéis mandado ninguna jo. Y ponte a guarrear pero ya, que como te dije engancha. Y ya iras aprendiendo sobre la marcha... No tengas miedo y para lo que sea aquí me tienes que en lo que pueda te echo una mano. No tienes escusa :P

      Eliminar
  8. Muy original y bonito resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. esta divino me gustaria saber como preparar los brillitos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, te refieres a los blanquitos que ven en la portada en grupos de 3 sobre los banner que cuelgan? Si es así, en ese caso use "Papel effects", es un liquidito con un aplicador fino haces los puntitos y al secar queda así.
      Si te refieres a los corazones de detrás que están en relieve y también brillan un poquito. Los pegue normal y luego los recubrí con silicona caliente con la pistola. Espero haberte ayudado y si no doy en el clavo... pregunta, pregunta! Que estoy encantada de poder ayudarte.

      Eliminar
  10. Que chulo!!! Una pasada. Cuanto detalle... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, tenia mil cosas en mente y quería que todas tuvieran su espacio. Es un mejunje de muchas cosas, si pero creo que al final la mezcla funciona. Al principio me daba miedo pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de atreverme. Un besazo! y muchas gracias!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips