martes, 18 de junio de 2013

Art-Journal: Mis muñecas 3 - Cumplo 30 años

Buenos días!

¿Qué tal lo lleváis? Vamos a seguir la dinámica de la semana pasada, ¿os parece bien? Y como martes, toca art-journal. Este fin de semana hice un par de hojas de mi moleskine. Esto hace que sienta todavía el escozor del sol porque me puse a pintar a la solanera y aun habiéndome echado protector... Bueno al lio!

El día 5 de junio hice 30 añazos! Eso imagino que lo sabréis todas porque lo he publicado infinito jeje La página de mi art-journal de esta semana va dedicado a eso. Lo primero que hice fue dibujar una muñeca esta vez basándome en la foto que tengo con la tarta y el 30 gigante. Y un poco a mi rollo he hecho mi primer autorretrato, no las comparéis mucho que... igual, igual, no me ha salido jajajaja Después el fondo, muy simple, arriba y abajo, el rojo de mis labios ese día, que resaltaba con mi camiseta negra (que tiene en la espalda agujeros en forma de calavera, me encanta!) y el rosa, azul y verde que utilicé para decorar un poco. Y como únicos elementos decorativos he querido conservar de una forma especial los primeros troqueles que salieron con mi deslumbrante regalo. Una portrait! Gracias, es lo primero que saqué para mandárselo a los que habían participado y, o ya se habían ido, o no podían venir. La bici la corte con mi chico esa misma noche, es la más guay de una página roja que sacamos. Y la polaroit marrón porque es la primera que he modificado yo partiendo de uno de los diseños que trae la máquina.


Menudos regalazos! Me hizo muchísima ilusión y vuelvo a deciros a todos GRACIAS! Todavía sigo volviéndome loca con el programa, lo que hay que sacar la cuchilla y la velocidad y demás, poquito a poco van saliendo cositas, ya os contaré! jeje Mi otro regalito estrella fue un violín, no tengo ni idea de tocarlo, quiero apuntarme a clases este septiembre con mi padre que está tan chalado como yo y hace poco se compró un saxo. Os dejo las fotos XD




La otra página del sábado fue para mi chico, anda de exámenes y no tenemos casi tiempo para vernos. Esta hecho con acuarelas, no he ido nunca a clases y no se muy bien como se trabaja con ellas, bueno como la mayoría de cosas que hago jeje. Yo simplemente me dejo llevar y voy usando lo que me pide el cuerpo, como me pide el cuerpo. Y la página dedicada a mi chico es eso. Quería mandársela por foto para darle ánimos. La idea es demostrarle que yo, la pisci, el veranito y la montaña, que le encanta, le estamos esperando y en cuanto termine haremos mil cosas chulas. La frase "Waiting for you..." Es una que me puso él en una foto que me regalo en un momento en el que yo no tenía tiempo ni para respirar y no se me ocurría una mejor y más nuestra. Sin más, os dejo la foto.


¿Quién de vosotras tiene art-journal? ¿Qué habéis hecho últimamente? ¿Dónde pintáis o guarreteáis? ¿Qué usáis con más frecuencia, acrílicas, acuarelas, sprays?

 Espero que paséis un martes fantástico. Hasta mañana.



4 comentarios:

  1. Que guay todoooooooodo!! Que regalazos (envida sana, jaja). Las paginas geniales, me encanta la de la acuarela, a veces solo hay que dejarse llevar, yo no he hecho art journal, pero estoy empezando con los guarreos y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! a mi me desestresa mucho. Te lo recomiendo 100%. Siempre termina gustandote porque como puedes seguir añadiendo mil cosas hasta que das con lo que buscas... Manchate mucho las manos! Y coge la acuarela sin miedo que esto es para disfrutar y punto. Cuanto más experimentes mejor. Besazos!

      Eliminar
  2. ole, mi niña, muchas felicidades y por tu regalo bien merecido cariñete, me ha encantado la entrada!! mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! XD Todavía estoy alucinada con los regalos!! A ver si me acostumbro jeje Nos vemos pronto! Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips