jueves, 13 de junio de 2013

Libro de firmas - Albúm bautizo

Buenos días!

El fin de semana pasado bautizaban a la sobrina de una buena amiga, quise regalarles un libro para que tuvieran un recuerdo especial de un día tan señalado.

Hoy vengo a enseñaros un regalo que he hecho para una persona muy especial.

La semana pasada Silvia de 7005 Kolore publicó un libro de firmas que me encanto, podeis verlo aquí. Tenía muchas ganas de hacer algo de este estilo. Me encanta la encuadernación, pero no tenía ni idea de como se hacía. Así que recurrí a él TODOPODEROSO youtube y después de un par de videos, me lacé. Mi encuadernación es más simple pero el resultado es fantastico. Podéis ver el vide que me pareció más util aquí.

Bueno, a lo que iba, este sábado era el bautizo de la sobrina de una buena amiga y quería tener un detalle con ella y su familia. Para que tuvieras un recuerdo para siempre de un día tan especial. Y le hice un álbum/libro de firmas.

Os lo enseño como lo vió ella.

Primero, iba envuelto en un sobre adornado para la ocasión.




Esta es la portada,





En la contraportada un sobre para guardar el recordatorio. Y la primera hoja unas líneas reseñando el momento. 




Seguidas van cuatro páginas donde colocar las que a mi me parecieron las fotos mas importantes, La foto de la prota, con sus padres, sus padrinos y sus abuelos.





Y  ya la separación con unas páginas dedicadas a las firmas de todos los asistentes.





Se que la familia pasó un bonito día, me alegro mucho y espero que cuando Vega vea esto de mayor le guste tanto como a vosotros. Un besazo.

Y al resto espero que os guste el cambio que está dando el blog. Tengo mil ideas en mente, mi cabeza bulle pero os agradecería saber que os interesa más. Os gusta así una semana variada?
Mil besos y gracias por las visitas! XD

11 comentarios:

  1. Que dulce!!!! te ha quedado precioso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo quede muy contenta, me alegro que también te guste.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Los colores le van muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como ha quedado!! Es ideal para un bautizo, y la encuadernación japonesa queda preciosa.
    Donde has comprado los esquineros? porque me encanta ese modelo que has usado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No tenia ni idea y me costo hacer los agujeros.. un monton! creo que tendre que hacerme con la crop-a-dile o algo, algún consejo? Luego me di cuenta que podia haber embellecido con unos ojetes... Bueno a lo que iba. Las esquineras las encontre en un bazar. No recuerdo muy bien el precio, serían baratas y creo que fué en Humanes. ¿De donde eres? Si voy te miro y te mando alguna si quieres...

      Eliminar
    2. ayyyy, que como he estado desconectada no habia visto tu respuesta, lo siento, si soy yo, ajajaja.
      Yo tengo la crop-a-dile, hay gente que dice que no le guste, para mi ha sido un antes y un despues, porque antes me dejaba las manos haciendo agujeros. Yo hice dos libros de firmas y les puse ojetes, queda muuuuchisimo mejor, por lo menos para este trabajo, porque si haces una libreta o algo asi, pues no queda mal, pero para un trabajo tan fino y tan bonito como el que has hecho pues quedarían genial.
      Soy de Cuenca, yo aqui encontré en un bazar pero son muy grandes para mi gusto, buscaré en algun bazar más aqui y si necesito ya te digo algo. Muchiiiiisimas gracias. Un beso

      Eliminar
    3. Localizacos, ayer pasé y ya se de que bazar son. Lo dicho si necesitas me dices sin problema. Estuve con una chica en una crop el domingo que me dijo que era de cuenca tb, Laura.
      Pues si me tendré que hacer con la crop-a-dile que la probé el domingo y madre mía! Ahora la cosa es si cojo la pequeña o la grande XD Feliz martes

      Eliminar
  4. menuda pasada de libro de firmas, no sé hacer la encuadernación japonesa, me encantaría aprender.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips