domingo, 30 de junio de 2013

Taller Judy Scrap 1 + LO

El sábado tuve el placer de ir al taller que impartió Judy Alonso en  Gargamellscrap en Madrid. Qué día más especial! Lo pase genial desde el minuto uno, cuando me monté en el coche de Denia, mi nueva amiga que le gustan los papeles de colores como le digo a mi chico jajaja, conociendo a Rocio de veoveoscrapeo... Esto de poneros cara es lo más. Llevo bastante tiempo en el scrap pero siempre de manera privada, compartiendo minimamente por facebook mis trabajos y me habéis generado unas ganas de conoceros a todas y scrapetar en compañía enormes! Que rabia que el día no tenga más horas. Pero se intentará. 

Mi crónica ira en dos partes, para no hacer un post enorme y como los trabajos que realizamos no están acabados hoy paso a dejaros las fotillos de el taller visto desde mi movil. 

Comenzamos!!

Con la profe y mis compis de mesa. Rocio y Maria.


Y en frente dos trastos!!! Denia y Rosana alias "Como te odio" porque creo que fue lo que más me dijo ayer 



Recomendación de la profe para las que nos llevamos a matar con los bolis y nos dejan de pintar enseguida. Habrá que probarlo...


Se acabó la clase de la mañana y nos vamos todas a comer! Ñam ñam que hambre!



Y vamos a por lo que nos depara la tarde. Dos LO´s. Los LO no son lo mío como ya sabeis, hasta ayer solo había hecho dos páginas que os enseñé aquí pero creo que ayer las vi de otra manera y empezaré a hacer muchas más.
Aquí tenemos a Judy dandonos mil consejos y Juliete en primerisima fila jeje


Y las fotitos de despedida con mi chica!! Me alegro muchisimo  de haber compartido contigo mi primer taller, sera algo que nunca olvidaré. Había hablado un poquito contigo antes y fue maravillo, que me relacionaras en seguida con mi perfil en la red, tiene un merito enorme porque imagino que tendrás un grupo enorme de seguidores y muchisimos mensajes diarios. Tu cariño, simpatia, sacaron lo mejor de mi. Gracias. 



Así llegué al coche jeje salimos todas las manos igual!!


Cuando llegué a casa, no pude contenerme y aunque hice esperar un poquito a alguien tuve que ponerme a plasmar las sensaciones que me acompañaban. Hice un LO con un tag que me firmo Teacher Alonso y unas palabritas (aunque no es lo mio y eso de escribir me cuesta mucho...)
Me repetiré pero... muchas gracias! Este va dedicado a ti.


Con toda la emoción ahora me da rabia no haber hecho más fotos. Denia nena en la proxima quiero una juntas, que el sabado no hubiera sigo igual sin ti jodia.

Bueno mil besos a todas, nos vemos pronto!

16 comentarios:

  1. Que genial!!! Lo habreis pasado de miedo, además da gusto conocer a toda la gente con la que hablas a través de la red. El LO me encanta!!!!! Es precioso.
    Y Judy, a que es una pasada de tia? A ver si coincidimos nosotras algún día en un taller.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Fue un día para recordar. No exagerabas. Judy es un cielo, parece como si la conocieras de siempre. como te da tanto cariño no te sale otra cosa más que devolverselo. Como a ti guapa!!!! a ver a ver vamos a tener que ingentar un taller o algo eh! Un besazo!

      Eliminar
  2. Jooooo envidia! Espero que disfrutases, se ve que si. Un besito Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo lo he pasado pipa, una pena que no pudieras ir pero ya comentaremos con todo lujo de detalles no te preocupes y Judy prometió volver... Un besete guapa!

      Eliminar
  3. Jajaja!! Q chuli Nuria!! Eres super divertida me ha encantado sentarme a tu lado!!! Xxxx a ver si nos volvemos a cruzar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Estuvo genial y habrá que repetir... Besis!!!!

      Eliminar
  4. madre mía que divertido!!! jajaja vengo de dos piruletas, y me dan ganas de mancharme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es que estuvo muy bien! Pues animate y a mancharte las manos! Y luego nos enseñas eh! Besis

      Eliminar
  5. joooooo, yo creo que dije más cosas.... jajajajajajajaja Me lo pasé pipa, y eso que te fuiste sin explicarme como haces tu lo de la pajita... Espero que coincidamos más veces!

    ResponderEliminar
  6. Claro que dijiste muchas más cosas!!! Disfrutabas como una enana. Yo también espero volver a coincidir contigo pronto y si no ya organizaremos algo... MUA!

    ResponderEliminar
  7. mi chica!!!!!!!! ayyyyyyy como me lo pasé a tu ladito!!!!! eres pura energy! el taller fue lo mas, Denia, Rosana...todas geniales!! y Judy y Patricia nos hicieron sentir en casa!!! mil besos mi loquita!!! nos vemos pronto! muakkkkk que bonito detalle el LO al llegar a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! Digo exactamente lo mismo que tu! Hay que ir pensando en como repetimos eh! Esto engancha mogollón. Si no rapto a Denia y la llevo a ver Aranjuez.

      Eliminar
  8. Me alegro que disfrutaras tanto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que bien lo pasasteis!!! q pena no poder ir jooo besazos

    ResponderEliminar
  10. ohhhh, que no había visto yo esta entrada!! me ha encantado criñete, mil gracias, volviendola a leer, vuelvo a recordar lo bien que nos lo pasamos ^^que guay!!!!!!!
    muchos besitos guapetona!!! y hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips