martes, 18 de junio de 2013

Libretas: IV Crop madrileña

Buenos días! 

Hoy os traigo la crónica de mi primera crop. Estoy encantadísisima! Muy muy recomendable. Las chicas, el ambiente, la generosidad, todo lo que aprendí, decir crop-a-dile, big shot... y que no te miren raro XD Una gozada! Si podéis no os lo perdáis!

Primero llegamos y como tontas mi amiga y yo nos recorrimos el edificio, en sus tres plantas, buscando el loft y resuelta que donde íbamos estaba al ladito del portal! XD Pues ya comenzamos partiéndonos de risa. Entramos y ahí ya comencé a quererlo todo e hice mis primeras compritas en Gargamell. podeis ver si tienda online aquí. Un spray rosa, adornos de madera, flores...Y comenzamos!

Tuvimos doble sesión de libretas y que preciosidades! Yo no se si me atreveré a usarlas no digo más. 

El primer taller fué de la mano de Dos piruletas podéis visitarla aquí. Intercambiamos servilletas entre las compañeras y me volví con un montón de modelos nuevo de los que ando enamorada, tiene que salir algo chulo de ellas. Cuando vi la servilleta que había traído la profe ya no me gustaba la mía  antojadiza que es una... pero le falto tiempo para regalarnos unas! Buenos después de enredar con la cola, probar por primera vez la crop-a-dile (love <3 love) y encabezonarme un poco con el cosido jajaja la libreta quedó lista. Como soy una inconformista sin remedio le hice algunos extras en casa y este es el resultado.






Luego vino Lidia y su madre (ayyyy madre de Lidia que no me acuerdo de tu nombre y mira que me ayudaste muchísimo a hacer los nudos y recorte mis hojas porque me gustaba más el tamaño de la tuya!!! mil perdones!!) si queréis hacerla una visitilla os dejo su blog aquí. Como nos habíamos entretenido mucho, no tuvimos mucho tiempo para esta pero la estructura quedo lista a falta de forrar y adornar en casa y así ha quedado la mía.










Solo puedo decir por si no se me ha notado ya que me encantó la experiencia y tratare de repetir seguro.

¿Vosotras vais a crops? ¿Alguien sabe porque se les llama así? (buscando en el traductor de google la última acepción es tronchante) Yo soy de la zona sur de Madrid las de por aquí ¿como lo hacéis?

Mil gracias a todas las que participasteis y a Rosana por la visita (tengo ganas de scrapear tranquilamente contigo el 29) Ah! y a Patricia por cedernos el local! Un besazo a todas, espero veros pronto!

16 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! Los esquineros (o como se llamen jijij) me encantan! y el bolsillo interior es un extra muy bien pensado. Y que decir de la segunda libretita, guauuuuuu te ha quedado genial!!!

    Espero verte en la próxima! bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super contenta! Pues la idea es ir de cabeza a la próxima. Me lo pasé genial! Cuando enseñas las tuyas??

      Eliminar
  2. Guauuu me encantan Nuria!!! sobretodo la de Audrey!! ufff que rebonita!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo no puedo decidir me encantan las dos jeje Besazo!

      Eliminar
  3. Son preciosas ambas. Me muero de ganas de hacerlas en casa, a ver que sale. Salí de allí con los dientes arrastrando por el suelo. Cachis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como pudiste contenerte! jaja de la próxima no te libras eh! :P

      Eliminar
  4. Super lindas! Las libretas son mi debilidad...gracias por compartir. Te dejo mi blog http://helipapeles.blogspot.com.es/ soy novata y todas la criticas me ayudan a mejorar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Visitada! Ya tienes una seguidora más! Mucho animo y no desesperes. Sigue colgando tus cositas que son muy chulas. Voy a tener q empezar a hacer ATC´s para intercambiar alguno contigo jeje Besos!!

      Eliminar
  5. Chulísimas las dos libretas!! Yo estoy todavía con la segunda!! Lo pasamos muy bien, verdad?
    MCarmen Amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo me lo pasé genial! no paro de repetirlo pero es que es verdad. Nunca había ido a ninguna y me sorprendió gratamente. Estoy deseando de ver las vuestras. Besos!

      Eliminar
  6. MARI NURI.... me encantan las dos, pero la segunda especialmente, una pregunta... el cierre sujetando la cuerda con las grapas lo has hecho a posta?? porque me gusta el rollo que le da a la libreta, pero no sé si te aguantará bien... mejor con la crop a dile no??? Espero que no te moleste el comentario ehh esta hecho desde el cariño absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cierre esta hecho apropósito. La idea era poner goma pero probando me parecía que quedaba horroroso y al decidir ponerle el nudito me gusto mucho más la idea de las grapas. No me molesta para nada!!! Al contrario, fue parte del proceso pero no me convencia. No se si al usarla durará poco, si es así habrá que hacerle un apaño jeje Crop a dile no tengo de momento, pero vamos que aunque la hubiera tenido.. Besis

      Eliminar
    2. Pues ha sido un acierto ehhh me gusta muchísimo, lo único a ver si aguanta bien, seguro que si.. Un besazo

      Eliminar
  7. ohhh que cositas mas bonitas!! me han encantado gupetona!!!
    mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho que te guste! un besete!

      Eliminar
  8. Jooo que envidia, yo quería haber ido pero ese día no podía!! La proxima espero no perdermela

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips