jueves, 23 de julio de 2015

Lo "Mi persona favorita"

Buenos días guapis!!!

Como lleváis las semanas? Ya es jueves!!! Así que respirar un poco más tranquilas que ya queda menos para el finde y algunas para las vacas incluso. 

Hoy vengo a enseñaros un layout que hice hace algún tiempo para un reto de Fiebre de scrapbook por la noche al que al final no llegué a presentarme jeje por unas cosas o por otras se quedó en el tintero. El titulo del reto era "Mi persona favorita" y esto fué lo que me inspiró. Mi chico, el mar y sentimientos que me inspiran... Llevo un tiempo sin scrapear por el proyecto y es verlo y me entran unas ganas de coger un spray, os pasa? 


Bueno guapis que tengáis un maravilloso jueves. Un abrazote de oso!!

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Como siempre me dejas alucinadas con tus fondos y tus detalles, soy tu fan number one, jajaja. Da gusto que entre rato y rato de proyecto salgan cosas así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nuria, es una preciosidad! los chorretones en morado me chiflan! un beso fuerte y ánimo con el proyecto! tu puedes!!! muas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips