lunes, 6 de julio de 2015

LO "Fabulous place"

Hola bombones!!!

No se si habrá alguna que todavía no se haya derretido... yo lo intento como puedo XD El flus flus de las tintas que tengo solo con agua me lo hecho más yo que a las tintas. Vamos, que me riego! jajaja El colmo de todo es que acabo de volver de una escapada exprés a la playa y me he pasado un día viendo llover. Sí, sí, aunque las he estáis en Madrid en estos momentos no me podáis ni creer. He pasado frio, bueno fresquete jeje tampoco voy a exagerar pero ha sido poner un pie aquí, y... :O  que pasa??? Nos están asando vivos????? Sería mucho pedir un termino medio :S 

El caso es que en lo poquito que he estado fuera me ha entrado un mono enorme de scrapear, se me ocurrían mil historias que probar jeje así que en cuanto he podido me he sentado en mi taller y os lo traigo "fresquito" por aquello de recién pescado, aunque pensándolo mejor cambio de presentación.... Os lo traigo recién salido del horno jajajjaja no me diréis que no pega más? jajaja


Yo no se que me esta pasando me pero al final me vuelvo vintage :o, quien me ha visto y quien me ve... Bueno yo toco todos los palos y según me siento lo que me pide el cuerpo. Hasta un pomo o tirador le he puesto. Lo compré para ponerlo en un canvas pero hoy me ha hecho ojitos y estaba yo facilona, así que... le he hecho un huequito XD La foto es de una ruta que hicimos entre Granada y Almería en Semana Santa, otra salida exprés (bueno esa un poco menos exprés). Le dio a mi "Iñaki" por bajar al sur (sí, me enganché a la serie "Ahi abajo" que con que mi chico sea del norte y yo me sienta más bien del sur, aunque soy y vivo en Madrid... me he echado unas buenas risas) El caso es que repito tonos pero es lo que me evocaba el viaje. El azul del mar, el verde e la Alpujarra y el parque del Cabo de Gata, que todavía estaba verdecito por esa época... y el tierra de los muros de la Alhambra y las playas... mira que yo soy de colar el rosa en cuanto puedo pero aquí no me pegaba jaja

Bueno que ya me he enrollado mucho y solo quería enseñaros en lo que andaba metida para olvidarme de tanto calor. Voy a seguir deshaciéndome o a comerme un heladito, seguramente me deshaga mientras me como el helado pero así por lo menos se pasa mejor el trago XD Un abrazote de oso guapis. Vosotras en que andáis? Habéis podido hacer, aunque sea, una mini escapada de la rutina? Contadme!!! ;) Muakisss

1 comentario:

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips