martes, 7 de julio de 2015

Canvas MIX MEDIA- RECYCLING 20x20

Buenas tardes!

Nuevos canvas de la sección Tienda/Mercadillo. Para acercaros a las que estáis lejos los canvas que vendo en los mercados artesanales. 

Hoy os enseño una colección completa, se venden por separado y el precio lo encontraréis en la pestaña "TIENDA". Son canvas tamaño 20x20 cm. Están basados en el reciclaje, en la utilización de elementos cotidianos que por algún motivo ya no sirven o llevan años esperando para ser usados. La intención es darles una nueva vida y que formen parte de algo bello y nos transmitan esa posibilidad de cambiar de mejorar de reubicarse... entontrar una forma diferente para brillar más y mejor... Espero que os gusten...







Un besito de oso!

6 comentarios:

  1. Son todos una pasada, me encantan estos canvas, y todos los que haces por supuesto, pero estos tienen un aire especial igual porque recogen lo que ya no sirve, no se, simplemente preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! A mi va por días me enamoro de unos y de otros pero es verdad que estos tienen un no se que, que que se yo....:) Muaaaa

      Eliminar
  2. Hola Nuria! Son preciosos todos tus canvas.
    Una preguntita. Yo tambien quiero ir a mercadillos en donde vivo pero no se como se hace para poner un puesto yo. Tengo que ir al ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! A mi una amiga me recomendo, http://www.mercadosmedievales.info/2014/PROVINCIAS/PROVINCIAS.html busque uno que me interesaba. Empieza por los artesanales que suelen necesitar menos inversión porque no suelen pedir un puesto de madera y esas cosas... Me puse en contacto con la asociación que organizaba el que me interesaba y ellas me orientaron. Si conoces alguna asociación de artesanos por tu zona preguntales directamente a ellos y seguramente te ayuden. En los ayuntamientos a lo mejor te informan si organizan ellos alguno pero ahi no te se decir. Espero haberte ayudado. Un beso!!

      Eliminar
  3. Guauuuuu, no puedo decir cual es el más bonito!! es que son todos preciosos y además con cositas recicladad, que arte tienes por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores!!!! Muchas gracias guapi. Ya ves yo enredo con cualquier cosa ya sabes XD Un besazoooo

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips