miércoles, 15 de julio de 2015

Crónica "TALLER CANVAS - BIS" - 11 de julio

Buenas guapis!!!!

Ya se que tenéis ganas de ver las fotos del sábado en La Hora del Art Te, perdón por la tardanza XD Yo ya no se ni que decir, me voy quedando sin palabras para no repetirme y contaros los fantástica que fue la mañana del sábado... Repetíamos taller para las chicas que se quedaron con las ganas en mayo y volvió a tener una gran acogida, muy muchísimas miles de millones de gracias chicas por acompañarnos XD Hacéis cada taller único.

A mi me gusta llevar a los talleres algún tentempié, lo que más suelo hacer son bizcochos pero este sábado cambié he hice una especie de pudin, yo no sabía ni que se llamaba así jeje pero no nos falto el bizcocho!!! Porque Silvia una amiga, con blog de cocina que no os podéis perder!!! Silbando Aromas, nos hizo una visita antes de empezar y nos trajo este bizcocho que sabía todavía mejor de lo que ya te imaginabas al verlo, una delicia!


Y había puesto Nuriadas!!!!! Se puede ser más majisima??? Mil gracias Silvis que me hizo mil de ilusión.


Pero vamos al lío! Ya todas preparadas para empezar, después de arrasar con los últimos modelos de sellos de Lora Bailora que habían llegado a la tienda... No me estuve con ojo y del que me gustaba se agotó enseguida (del que me gustaba, quiere decir, el que no tengo porque mi colección de Lora crece como la espuma jeje)


Os dejo algunas fotitos de las chicas trabajando que daba gusto verlas!!!


Momento "máxima concentración"...


Y momento... "No hay huevos" jajaja cuando todas fueron compartiendo las frases que habían pensado, a cada cual más bonita, todas nos sorprendimos con la ocurrencia y salero de Sandri. No os imaginaríais nunca su frase..."Donde hay pelo hay alegría" jajaja No es fabulosa???? Adora a sus perritos, no seáis mal pensadas... es un guiño para ellos. Nos reímos de lo lindo, fue seguro uno de los momentazos del sábado XD


Y que me decís de eso? La familia que "guarrea" unida.... Lola y sus dos bellezas de hijas Ana y María en plena acción...


Os dejaré más fotitos en facebook para no saturar y ya os dejo con la foto final


Y algunas fotos de los trabajazos que salieron de allí...Por orden de Verota, Sandri, Vero, Rosa y la última que salen todos juntos los tres de Lola, María y Ana.






A que son una pocholada todos??? Me encantan!!! Enhorabuena chicas! Y sobre todo por el buen rollo y las risas que nos echamos XD

Si tienes ganas de pasar un ratito scrapeando, este sábado también tenemos taller, haremos una libreta con encuadernación copta, si no la conoces anímate porque es super útil. Tienes toda la info aquí.

Un besazo bombones, no os derritáis con tanto calor, a ver si nos da una tregua de una vez y nos deja dormir por las noches que vaya días llevamos...  Un abrazote de oso!

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja "máxima concentración" con la boca abierta y todo XD jajajajajajajaja
    Me lo pasé pipa, y me llevé un canvas requetechulo (para tuuuu), y los desayunos... Mmmmm! Qué ricos! ^.^ Muchas gracias por cebarme (más) que si no me da bajón de azúcar y no me sale un canvas bonito jejeje
    Un besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Estabas para foto!!! Olé el amarillo!!! Quien pillara ahora ese desayuno rico, rico ummmm Yo lo que sea por cuidar vuestra salud XD

      Eliminar
  2. Como me alegro que te vayan tan bien los talleres, si es que te lo mereces porque tu lo vales, jajaja. Y encima la gente disfruta y salen preciosidades, que más se puede pedir!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua!!!!! Muchas gracias bombón!!! Más contenta que unas castañuelas que estoy porque levan su curro y ver que salen tan bien da una alegría... A ver cuando te vemos por Madrid...;)

      Eliminar
  3. K bien Nuria!!!
    Estás que no paras y eso es genial!!!
    Las cosas buenas les pasan a las buenas personas como tú!!!
    Estoy segura que vendrán muuuuchos más!
    Los cansas una maravilla !!! Con una Profe como tú cómo no.....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!!!!! Que vengan todos los que quieran así, que es lo que hace falta, cosas buenas!!! A ver si podemos compartir alguna ;) Un besin

      Eliminar
  4. Ole esta tallerista guapa!! miralá, con bizcocho personalizado y todo jeje, qué guay. Los canvas han quedado chulísimos, pedazo de profe estás hecha.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que nivel???? :O Así me quedé jajaja menudo detallazo!!! Si es que me salen unas pedazo de alumnas que no tengo palabras maja. Un besazo guapi!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips