miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedades Taller Canvas 23 de mayo - Sorteo y Subasta


Buenos días mis chicas!!!

Hoy vengo con novedades y sorpresitas del taller que haremos este sábado. Os recuerdo, Canvas Mix-media en La Hora del Art Te, Getafe. Os daba toda la info y detalles aquí. Ya no queda nada!!!!! Pero bueno, como diría Jack el Destripador... Vamos por partes (jajaja siempre he querido decirlo) Quizá se haga una entrada un poco larga pero tiene mucho jugo hasta el final...

- Lo primero, olvidé decíroslo el primer día y es muy importante... NO es obligatorio hacer el canvas en rosa. Pondremos a vuestra disposición varios colores para que podáis elegir. Para que veáis otras opciones he hecho otro canvas del mismo tamaño 20 x 20cm. en tonos naranjas-amarillos. Os enseñaba un sneak peek la semana pasada con esta foto


Y este es el resultado final... respirar tranquilas las que no sois muy amigas del rosa que no hay problema.



 - El GRUPO DE TARDE queda oficialmente ABIERTO, yupi!!! Aún quedan plazas en el turno de mañana pero como erais bastantes las interesadas en el turno de tarde, Ana y yo hemos decidido "que pa´lante!" ;) Así que tendremos un segundo round de 17:00 a 20:00 h.

- POSIBILIDAD DE REALIZARLO OTRO DÍA. Varías personas nos han comentado que les gustaría realizar el taller pero les es imposible ese día. Hemos abierto un listado alternativo por si alguna más esta en ese caso y si sale un nuevo grupo buscaremos nueva fecha. Cuanto más fácil para todas mejor XD Para apuntaros debéis avisarnos por los mismos medios que para hacer la reserva pero avisándonos que estáis en este caso. Os recuerdo que podéis seguir una de estas 3 vias: llamar al 914913557, mandar un email a lahoradelartte@gmail.com, mensaje privado a spágina de facebook.

- SORTEOOOO!!!!  Vengo diciéndoos desde hace unos días que tramaba algo y esto es. Quiero tener un detalle con mis alumnas y por eso el día del taller sortearé entre todas las asistentes, turno de mañana y tarde, el canvas original del cartel del taller, el que publiqué en la primera entrada-anuncio del taller aquí. Un trocito de mi con mucho cariño y que espero las haga mucha ilusión. Para que la afortunada lo sepa antes de realizar el taller, por si quiere cambiar de frase o color, el sorteo lo realizaré antes de comenzar el turno de mañana. Espero poder deciros sobre las 10:00h. Así que a parte de con una mañana o tarde divertida, nuevos conocimientos, menos miedos para enfrentaros vosotras solas a trabajos mix-media.... la afortunada se llevará a casa una parte de mi!!!! Os apetece? 

- SUBASTA, Subasta??? Sí, sí jajaja Para las que no estáis cerca y no podéis venir al taller o os gustan estos trabajos pero no os veis haciéndolos vosotras mismas, porque no es vuestro estilo o no es vuestra rama en el enorme mundo del DIY. Voy a sacar a subasta el segundo canvas, el que veis arriba en esta misma entrada para que adorne un rinconcito de vuestra casa, oficina o scraproom y os anime e inspire. Os explico las condiciones y procedimiento

     · A lo largo del día publicaré la foto oficial de la subasta en mi página de facebook a la que podéis acceder desde aquí. Las únicas pujas validas serán las realizadas en los comentarios de esa foto. Lo especificaré.
     · Es requisito imprescindible para poder realizar una puja dar "me gusta" a la foto oficial de la subasta. Si sois tan soletes de compartir os estaría muy agradecida así me ayudáis a que mi trabajo llegue a más gente, ya sabéis que facebook es un poco rollo con eso, pero no es obligatorio.
      · La puja finalizará, en una semana, el 27 de MAYO de 2015, a las 00:00 hora española.
      · Como es algo realizado de manera eventual el único pago aceptado será transferencia bancaria.
     · El envío será mediante correos paquete azul (Este producto tiene carácter certificado. Incluye la entrega domiciliada y la devolución a remitente en caso de no entrega a destinatario) Y se realizará una vez recibida la transferencia.
     · El envío se realizará a cualquier parte de España incluido Canarias, Ceuta y Melilla. Como los gastos aumentan mucho dependiendo del destino, en cualquiera de los casos serán compartidos entre las dos al 50% (ganadora de la subasta y yo evidentemente XD) No incluidos en el importe de la puja.
     · En caso de residencia en Madrid, al rededores o Toledo estaría abierta a una entrega en mano con un cafelito y unas risas jeje (en este caso no haría falta transferencia)
      · La misma persona puede pujar las veces que quiera.
     · No hay una puja mínima. Dejo en vuestras manos valorar el tiempo, los materiales, las horas de experimentación y el cariño que llevan mis obritas. 

Y hasta aquí! Que de información hoy eh! Espero que os gusten todas las noticias. Estoy deseando saber que os parecen mis nuevas iniciativas. Ya os contaba que ando con la cabecita que no para de bullir.

Un abrazote de oso gordo gordo y a por el miercoles campeonas! ;D

4 comentarios:

  1. Dónde esta el listado alternativo....que no lo veo???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Tienes q llamar o escribir como si fueras a apuntarte pero nos dices q quieres el listado alternativo para otro día y t apuntamos. El tlf, la pagina d facebook o el email están en el primer post del taller. Es q me pillas en el movil y no m deja copiartelo. D todas maneras si t interesa dime y t apunto yo ok? Un besin

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado!! Y sin rosa!!! (odio el pinky rosa, jajaja)... Hace meses que descubrí el mundo del Mixed Media y aunque de mano era de las que creía que no estaba hecho para mí, cada día va enganchándome más!! Enhorabuena por el resultado!! Me quedo por aqui que aú no te seguía!! Besotes... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada día engancha más ya veras! lo querrás probar todo, todo y todo jeje Es tan divertido!!! Mil gracias por el comentario y bienvenida!!!!!! Un placer tenerte por aquí. Un besin!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips