miércoles, 27 de mayo de 2015

Crónica "TALLER CANVAS" en La Hora del Art Te - 23 de mayo

Buenos días!!!

Ay! Que no sacaba un rato para contaros... Que desastre!!! Es que ando a tope preparando un mercadillo artesanal donde pondré un puesto, siiiii, pero ya os iré confirmando... 

Yo venía a contaros que tal el sábado... Nos juntamos unas cuantas loquitas en La Hora del Art Te para enguarrinarnos las manos y disfrutar a tope  y lo logramos!!! Impartía el  taller que os anunciaba la semana pasada, si no sabes de que hablo puedes verlo aquí. jeje Además tenemos un reportaje fotográfico EX-PEC-TA-CU-LAR porque tuvimos la suerte de que Silvia de "El Click de Naturalis" nos hiciera mil fotos preciosas, mil gracias por acompañarnos guapa! Mirar que fotos sacó a los cuadros que llevé para que pudieran ver las chicas al natural. Anda que no me queda por aprender... Necesito una cámara!! Queridos reyes magos, se que en mayo es raro empezar pero...



Lo primero, primerísimo, fue realizar el sorteo entre las chicas que se apuntaron al taller para ver cual de ellas se llevaba el cuadro Rosa. Y la elegida por el azar fue...


Vicky!!!!!!!!! (esta foto es mía :S) Pobres todas mis chicas de la mañana que se les quedó una carita de pena... Vicky se llevaría la sorpresa por la tarde jeje

Nos pusimos manos a la obra... Primeras explicaciones...



Si, si me puse muy pin-up yo jaja Es que hay días que me visto y días que me disfrazo jajaja. Bueno... y nos pusimos al lío...




 

 De que me andaría riendo?


 Que concentración! me encanta!


A media mañana hicimos una paradita para tomar un café y bizcocho casero que ya sabéis algunas que hago, de vez en cuando, mis pinitos como repostera y siempre que puedo me gusta llevarle a mis alumnas un bizcocho para compartir en el taller.


Y este bizcocho tenía dedicatoria especial... como el lunes iba a ser el cumpleaños de nuestra anfitriona Ana, MUCHAS FELICIDADES!!!! le cantamos el cumpleaños feliz y la hicimos empezar a soplar las velas aunque fuera con unos días de antelación jeje 

 Y a hincarle el diente!!!!!!



 Pero rapidito que si no no nos da tiempo... así que a seguir con el trabajo XD






Fotos de pequeños detalles que me han encantado...

Ya en la recta final



Al ponemos con el titulo les di unas pequeñas nociones de lettering... unos truquitos para que quede más chuli.


Y todas juntitas con sus preciosuras que aunque les queden algún detalle ya se ve que apuntan maneras... 


Después de una paradita para comer llego el turno de tarde. Pobres mis chicas que entre que no tuvimos a Silvia de fotógrafa y que mi móvil la semana pasada se suicidó, tenemos muchas menos fotografías. Con alguna baja de última hora fuimos poquitas pero bien avenidas como se suele decir jaja Como llegaba a las tres sin tener que estar de pie, decidí ir enseñándolas mientras hacia yo un canvas sobre la marcha para que vieran todo el proceso en directo. No siempre se puede hacer por espacio y demás pero si es posible me gusta compartir así mis conocimientos porque siempre que he ido a un taller cuando más he aprendido es viendo a la tallerista manos a la obra trabajar en directo. Os dejo fotos que he podido reunir...


Nos pusimos de acuerdo y las cuatro usamos el mismo color







No tenemos foto de grupo, entre las prisas de acabar y todo,, ni de la entrega del canvas rosa, menuda cabeza!!! jajaja pero os aseguro que Vicky se llevo un sorpresón y le encanto la dedicatoria que le escribí detrás XD

Si te ha gustado te cuento que tenemos abierto un listado para la gente que se lo perdió concretar otro día y repetir, siii XD Si te interesa no tienes más que mandarnos tu nombre, número de teléfono y si tienes alguna preferencia para la posible fecha.


Solo me queda  daros muchísimas gracias a todas por volver a confiar en mi y acompañarme en esta aventura que es para mi cada taller. Fue un lujazo compartirlo con vosotras. Y que además me pidierais muchos más talleres, estoy haciendo lista por si queréis que anote alguno más jeje. Un abrazote de oso. Mañana os enseño nuevo reto de los que he pensado en cada detalle... Mua!!

1 comentario:

  1. Pedazo de taller y pedazo de trabajos!!!!!!! Si es que vales mucho y lo sabes, yo en cuanto pueda no me pierdo un taller contigo, quiero un lienzo así de maravilloso.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips