viernes, 22 de mayo de 2015

Lo "This happened" - Reto Scrapaddictes mayo

Viernessssss! Bueeeenos díasssss!

Por fin ha llegado, que semana de no parar eh! Hoy os traigo una entrada más ligerita que os he hecho leer mucho ya esta semana jeje Sabéis que me gustan mucho los retos de Scrapaddictes y no he querido perderme el de este mes, podéis ver todas las interpretaciones del DT aquí. El tema es "Whasi tape" y usarlo en el formato que elijamos... Yo fiel a mis layout aquí os traigo mi trabajo XD


Me dejé llevar estrenando la última stencil que me había hecho con la protrait de rombitos y probando las bondades de un lapicero Stabilo All negro y me ha gustado mucho el resultado, que os parece?

La foto aunque no se aprecie mucho es de Las Barrancas de Burujón un paraje natural que tenemos muy cerquita de Toledo y que es precioso! No te esperas encontrarte algo asi y sorprende mucho.

Bueno espero que paséis un gran finde, yo estoy deseando que llegue mañana para pasar un ratito con vosotras en el taller XD Lo vamos a pasar bomba!!!!!

Un abrazote de oso guapis!!!!


6 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has elegido, la combinación de negro y amarillo contrastan tanto y tan bien que son perfectas para un LO donde además la foto también es en blanco y negro!! Yo también hago mis propios stencils con mi Portrait... que haríamos sin ella verdad?? Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enganchada a las stencil jeje alguna me sigo comprando y todo, no te digo más jeje pero la portrait me abrió un nuevo mundo sin duda. Más feliz!! Aunque me ha costado un tiempo sentarme realmente y sacarla partido pero merece la pena. Muchas gracias Noe, por tu comentario, el negro y el amarillo son colores que me encantan y como tu dices el contraste queda... genial! XD Un besazo guapi!

      Eliminar
  2. Una chulada los colores y el efecto que has dado con el Stabilo All negro!!! es chulisimo!!. Me gustan mucho esas arruguitas en el papel con las grapas, nunca lo había visto, mola!!. Un super Lo!. Mucha suerteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias!!! Te cuento un secreto??? El Lo se quedó muy doblado porque el papel no admitía mucho el agua así que lo pegué en un cartón, el problema era que el papel tenía ya tanto vicio que era imposible pegarlo recto y de ahí vienen las arruguitas. No era algo planeado en un principio pero me gustaron y como me molan mucho las grapas, me dejé llevar XD Pero no se lo cuentes a nadie eh! jejeje Un besin!

      Eliminar
  3. Que pasadaaaaa, me gusta muchisimo la combinación de colores, queda genial y lo que has hecho en boli negro me encanta!!! Si es que eres una máquina, y esas arrugas con grapas, me vuelve a encantar!!! jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Muchas gracias guapi!! Tu si que eres una máquina!!!! Que me pones coloradaaaaa!!! Un besazo bombón!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips