lunes, 9 de marzo de 2015

LO "Love to the moon and back"

Hola! hola!

Buenos días bellas! Os traigo un Lo muy especial para mi. Uno pasteloso de esos de foto de beso que como es novio fantasma he censurado, sorry! He estado muy tentada de poner en vez de Moon, Cuenca. Si, por el chiste... jajaja somos así de payasos pero como era tan kuki el Lo me puse seria y me contuve XD Del chiste no me acuerdo muy bien pero para la que no se lo sepa es algo así como... ¿Que es más te quiero de aquí a la luna o de aquí a cuenca? Hombre Cariño que preguntas!!!! ¿A caso tu ves Cuenca???? Pues eso! Buuuuuu abucheosssssss jajaja Si ya soy mala contando chistes al natural ponme a escribirlos que esto es lo que obtienes jeje había que intentarlo. El caso es que este layout para mi es mágico. Y aunque es muy difícil captar en foto su esencia he hecho varias con distinta luz para intentar que lo vierais.





Espero que más o menos se aprecie la galaxia del amorrrr jajajajaja

Feliz semana bombones! Un super abrazo de oso. Nos leemos!!!!

13 comentarios:

  1. Nuri estás que te sales!! No entiendo como te puedes superar con tanta facilidad!!me das una envidia......jajaja quiero que me des clases de guarreo yaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss! Si es que me miras con muy buenos ojos guapi!!!! Ya sabes q cualquier duda q tengas aquí estoy. Que me encanta q os lanceis al guarreo jeje

      Eliminar
  2. Lo primero y principal... que le pasa a la gente con Cuenca???? por qué siempre sale en todos los chistes, o el tío tonto es el tío de Cuenca, pues yo tengo más cerca Cuenca que la luna, para que veas, jajajaja.
    En cuanto al LO, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa galaxia es la leche, y la combinación de todos los abecedarios para el titulo es la leche, yo quiero que me enseñes (o por lo menos me cuentes) como esta hecha esta maravilla de la naturaleza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja a mi m encanta el chiste y me acorde d ti escribiéndolo XD No t lo tomes a mal q a mi muchos días me quieren de aquí a Cuenca eh! Jejeje Como t cuento q hasta me olvido de como lo hago jeje me lío me lío.... Mas o menos... Gesso, tintas en spray varias, sellos en tinta negra y blanca para difuminar el borde, pasta de modelar... Tinta en spray plateada general para darle ese brillo mágico... Mas sellos, y a jugar con la foto y los adornitos XD

      Eliminar
  3. jajajajajajajajaajajjajajaaja que bueno el chiste!!!!!!! yo me estoy riendo jajajajaja...y nena, el layout es de otra galaxia, pero muy muy lejana, que cosa mas bonita jo! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor!!! Gracias chuli!!! Si es q tenemos un humor jajajaja yo me meo con estas chorradas XD que de aaaaaaaaas!!!! Me alegra mil q t guste reina tarjetera!!!

      Eliminar
  4. Es increíble el Layout!!!! Me encanta!!!! No veas cómo va creciendo tu creatividad y tu estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Jo! Mil gracias!!!! Que ilusión leerte. Gracias x valorar mi evolución ;) un abrazote

      Eliminar
    2. Hola guapi!!! Jo! Mil gracias!!!! Que ilusión leerte. Gracias x valorar mi evolución ;) un abrazote

      Eliminar
  5. Me ha encantado, estás en un momento para quitarse el sombrero!!. Es precioso de verdad, que fondo azul más increible. Es de los más bonitos que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD!!!! Que se me sale la sonrisa!!! Muchísimas gracias de verdad. Estoy en subidón LO que no paro jeje un besazo!

      Eliminar
  6. Romantiquísimo y chulísimo!!!
    Te felicito por el buen trabajo! Crear algo con fondo negro no suele ser fácil pero los colores no se notan apagados, todo lo contrario!ole tú!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu. Con lo bien que se te dan a ti los fonos oscuros, menudo alago!! Si que son difíciles no lo parecen tanto hasta que lo intentas. Un besazo guapi muchas gracias

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips