viernes, 13 de marzo de 2015

Lo "Happy 30 birthday" - Reto La pareja creativa

Hola guapis!!! Viernes!!!

Ya muchas de finde o apuntito. Yupi!!! Yo hago una entradita exprés para enseñaros un layout que hice para recordar la cenita sorpresa que le preparé a el novio fantasma por su  cumple. Fue muy muy divertida, muchas gracias a todos los que participasteis y a los que os quedasteis con las ganas pero aportasteis vuestro granito de arena. Yo pensándome que me había pillado y poco más y no ve a toda su gente jeje Como fue un momento muy diver y desenfadado eso he querido transmitir con colorines y un poco de locura. Partiendo de una cartulina blanca que ya sabéis que me he aficionado y me vuelven loca jajaja tanto comprar papel y mira luego soy feliz con una cartulina blanca jajaja Sigo necesitando el papel eh! No os vayáis a creer. El caso es que todos mis layotus tienen un momento de... "menuda cagarruta estoy haciendo..." (sobre todo los que `parten de blanco absoluto) y de ahí comienzo a encauzarlo y al final me gustan jaja pero primero la lío siempre, sin excepción. He aprendido a cogerle cariño a ese momento y tener fe en que al final saldrá algo chuli XD Solo en un par de ocasiones me he dado por vencida y lo aparqué pero guardo la esperanza de encontrar la manera de que funcionen al final jeje. Ya estoy hablando de más y de nada, que raro...

Al lío!!! Os aviso antes para que no digáis "Esta esta loca!!!!!" Os he tenido que hacer trampa y cambiar la foto que en realidad lleva el LO, me explico, la foto que lleva el LO es una foto de grupo en la que tenía que poner tantos corazones para censurar que al final he optado por poner una foto de mis papis encima, que los pobres no se han quejado de momento jeje, y evitar poner un enjambre de manchurrones incomprensibles. Para que os hagáis una idea en realidad va con la típica foto de mesa larga llena de gente XD en blanco y negro también. Voy a hacer el blog mas censurado de la historia jajaja pero antes de que a alguien le parezca mal prefiero pecar de cuidadosa. Y aquí va...


Con este layout me presento al reto de La Pareja Creativa de marzo que podéis ver aquí. Creo que no será la única participación que tenga porque el tema de crear mi propio papel me apasiona XD A ver si hay suerte que le tengo unas ganas locas ha sus troqueles que probé los de Ro y son la bomba, yo quierooooo jaja que raro :D.

Bueno bombonazos que tengáis un fin de semana maravilloso y disfrutéis mucho. Nos vemos la semana que viene. Abrazote de oso!!!!!

12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Tanto color y además destacando el titulo en negro y con ese 3 que a la vez hace de B y que enlaza todo, pero como puede ser tannnnnnnnnnnn chulo!!!! Los colores con que los has hecho, porque me gusta mucho la intensidad que has conseguido, pero como haces maravillas así??
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. XD Hola nena! Son todos gelatorros salvo el rosa que es una de las versiones lowcost de Playcolor y va bastante bien con relación al precio que tiene... Que no todo el mundo ve el 30, te lo puedes creer??? como me gusta que me entiendas jajaja Muchas gracias y suerte para ti tb!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que vivan y vivan tus LO!! y este especialmente con estos colores me chifla, y lo bien que resaltan las letras negras sobre ellos, y el toque del boli negro, la chapita, el hilo, todo todo me gusta!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD! Vivannnnn! Que feliz que me hace leerte XD Un requetebesazo Salá!

      Eliminar
  4. Qué colorido! Te ha quedado genial! Y la delicadeza de preocuparte por si a tus amigos les hacía gracia o no el aparecer en internet es algo que desgraciadamente no se ve todos los días, un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Soy yo muy de colorinchis jeje Con eso de que a mi chico no le gusta salir ya voy con cuidado porque hay mucha gente que opina igual aunque no se les tome muy en cuenta en algunas ocuasiones, así que antes de ganarme una bronca.... XD

      Eliminar
  5. Oleeeee por esa alegría y ese color!!! Me encanta!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Te juro que yo ya comenté este layout pero no sé por qué el comentario no aparece....bueno era algo tal que así....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mía !!! Yo no soy de hacer LOs pero ed que los tuyos son de otro mundo!!!! Y sí! Siendo amiga de Ro tienes que estar loquísima! Me encantan los colores, ese 3 camuflado me enloquece y que te pueda tocar es una alegría pues veríamos cómo haces auténticas preciosidades con los productos de La Pareja Creativa!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía !!! Yo no soy de hacer LOs pero ed que los tuyos son de otro mundo!!!! Y sí! Siendo amiga de Ro tienes que estar loquísima! Me encantan los colores, ese 3 camuflado me enloquece y que te pueda tocar es una alegría pues veríamos cómo haces auténticas preciosidades con los productos de La Pareja Creativa!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría para la vista, por Dios!!! Chulo es poco para calificar este LO!
    Me encantó tu descripción del "proceso creativo" (que repelentemente fina me pongo, no lo tengas en cuenta!), me he sentido tan identificada con el momento "bajón"!
    Que tengas mucha suerte en el sorteo, a ver si ya no hace falta que uses los troqueles de Ro ;)
    Gracias por unirte a nosotras en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips