miércoles, 25 de marzo de 2015

LO "Love in your eyes" - Reto Scrapaddictes marzo

Buenos días!

Otro retooooo!!! Hace unas semanas,  nos hicieron tíos postizos XD Ya teníamos unas ganas.... porque se hizo de rogar la jodía, debía de estar muy agustito. El caso es que en cuanto pudimos fuimos a hacerla una visitilla al hospital para ver esa guapura en persona y saber como lo llevaban los papis primerizos. Madre mía! ha nacido criada, espabilada y preciosa! Se nos caía la baba! En el ratito que pasamos con ellos no puedes parar de sonreír, porque ella es guapísima, por como todo el mundo la mira, la trata, se sonríe.... y por esta foto! El papi ejerciendo de papi en su primer día cogiéndola y mirándola con un amor!!!! Vamos que quien tiene esta foto y no la scrapea???  Que me lo cuente!

Así que un fondo de estos potentes que me tienen atrapada últimamente XD mucho cariño y mientras lo hacía recordé el reto de Scrapadicctes de este mes, os quedan un par de días para participar podéis verlo aquí, y cuando no sabía que poner tras la foto me vinieron a la mente, jugué un poco con ellos y tachan!!!! 




Lo se, ya estoy haciendo de las mías y poniendo corazones en las fotos, sorry una vez más XD Los papis prefieren mantenerla fuera de la vida virtual de momento y eso hay que respetarlo, ahora creerme si os digo que tiene unos mofletes que os la comeríais fijo jeje. Por cierto gracias por dejarme sacar esa mirada de amor tan.... ayyyy.

Que os parece el fondo?? Cada vez se me va un poco más de las manos jajaja a mi me encanta! Alguna más ha participado en el reto y me lo he perdido?? Bueno niñas ya mitad de semana y cerquita de unas vacaciones! Animo y un abrazote de oso de los güenos!!! Mua! Y a la peke ;) Bienvenida!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Ayyyyyy! Q bonito!!! Aunque tenga flores... ¡Ni las miro! Jajaja Doy fe de que esa pequeña es para comérsela, que voy a decir yo de la minipeque, que se me cae la baba... ^.^
    Esos fondos de moda... Jajaja Como se descuide uno que yo me sé un día acaba de fondo de un LO... Jajajaja q no te pille a mano! XD muy chuli, en serio. ¡Suerte en el reto! ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada vez comento con un nombre... Vaya lío! XD

      Eliminar
    2. Floresssssss jajajaja Muchas gracias guapi! El fondo cada día la lío más pero tu no me digas que también eres un poco guarrilla eh jeje. Ay! la mini peke, que nos la comemos!!!!

      Eliminar
  2. Requetebonito!
    Me encanta ese fondo! Se nota que cada vez disfrutas más y te sueltas más!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo paso pipa, quitando algunos segundos de inseguridades y pánico de.... madre mía la que estoy liando, esto no va a haber quien lo salve jajaja Pero que pasan rápido y hacen que mole todavía más el resultado.Un besin! Gracias!!

      Eliminar
  3. Pero que pasada de layout, y el fondo, pero que nivelazoooo!!!! Me tienen fascinada tus trabajos, no veas como va creciendo creativamente hablando, a pasos agigantados!!!
    ¿Te he dicho que me encanta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDD Muchas gracias magísimaaaaaaaaaa, te como!!! Yo intento mejorar pero que te lo digan y te lo valoren XDDD Mua! Mua! y mua!

      Eliminar
  4. Yo quiero una clase ya!!!!! Porque me he enamorado de ese fondo, perfecto para una foto muy dulce. Unos colores tan bonitos y todo en su sitio, es que estoy alucinando. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estás cogiendo ya un nivelazo que ni te cuento!! asombroso este Lo, me ha vuelto loca. Pido como Beatriz, una clase ya!!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fondo, es fantástico!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips