jueves, 5 de junio de 2014

Felicidades Ro!!!!!

Buenos días preciosas!!!

Hoy es mi cumple!!!! XD Si 31 añazos que me caen ya o como vi en una imagen que me hizo mucha gracias 18 con 13 años de experiencia jajajaja. Pues aun siendo hoy mi cumple vengo a felicitar a otra persona :O

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ro es... un sol! Una niña increíble y una artistaza fantástica y la mama de un pedazo de bombón que me vuelve loca, y a mi los niños no me vuelven nada loca aunque suene feo decirlo :S Para la que no la conozca visitarla en su blog, Veo veo scrapeo, y veréis lo que digo, transmite creatividad y amor a partes iguales. Es un cielo de niña que transmite con cada trabajo y cada comentario parte de ese gran corazón que tiene. Bueno y a mi me tocaba hacerle la tarjetita de su cumple. Como hace unos días nos dio el notición de que es diseñadora en 3flowers-retosdetarjetas no podía dejar pasar la oportunidad de seguir la en esa nueva andadura y a la vez felicitarla. Por que te quiero nena aquí esta tu maxi tarjeta para que recopiles palabras bonitas de todas las que te queremos que somos muchas!!! 








Con mucho pilot y muchas tintas para que tengas todo lo mejor que se hacer. TE QUIERO NENA! Que todos tus días sean felices. 

PD: Y escribiendo yo esto.... me han dado una sorpresa que me he  hinchado de llorar ahora os cuento... 

8 comentarios:

  1. jajajajaj!!!! Ehhhhhhhhhhhhh!!!!! Sorprendiendo...y resultas ser sorprendida!!!!!jajajajaj
    Esa tarjetooooooooooooona increible hay que rellenarlaa!!!!
    Esta preciosa nuria! COMO TU!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Mucho!!! :) ¿te he felicitado ya? Jajaja muakk!!!

    ResponderEliminar
  3. Uaaauuuu me encanta, la forma los colores y todo todito todo lo que has echo en esta tarjeta!! Fantástica!! :-))
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! mi tarjeta cumpleañera!!!! que ya te lo he dicho por wasap pero que me gussssssssta mucho, enterita, toa pa mi!!!!!!!!! con ese toque de pilot y tu estilo desenfadado...cuando cuando cuando me la das??? mañanaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja besitos amor y mil millones de gracias por publicarla el dia de tu cumple!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS otra vez

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaa, Ro no va a poder sobrevivir a tantas emociones... y sin dormir jeje Muchas gracias por acompañarnos con una tarjeta tan especial en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de tarjeta, es la caña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pasada de tarjeta! El formato es super original, y me encanta!!!! Menuda suerte que tiene Ro ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡me encantaaaaaa!!! qué suerte tiene Ro de contar con vuestra amistad y... con vuestro scrap!!!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips