jueves, 12 de junio de 2014

31 cumpleaños FELIZ!!!!!!!

Buenas de nuevo!

La semana pasada fue mi cumple, si todavía queda alguien sin enterarse porque con el revuelo que montaron mis loquitas madrileñas me parece difícil jeje. Quiero compartir con vosotras como transcurrió XD Porque hay cosas que han hecho muy feliz y ya sabéis que esas cosas entran ganas de gritarlas a los cuatro vientos! Que MIS SCRAPERAS MADRILEÑAS VALEN ORO, ya lo sabíamos pero lo de mi día.... se han superado con creces y me han robado un trozo aún más grande de mi corazón organizándome un blog hop, 


podéis ver que cosas preciosas me dicen pinchando en la foto.

Pero no solo eso, mi madre a la que quiero con locura y la persona que me ha inculcado el valor de los pequeños detalles y las sorpresas. Dos palabras escritas en una nota y la felicidad que causan, me dejó una notita para felicitarme porque cuando me levanto ella ya no esta.


Porque no ha salido scrapera que si no... me iba a dejar atrás. Te quiero mamá, gracias!

¿Y que me decís de como se levantó el bombón de mi Candelita esa mañana?



No me digáis que no es para morir de amor?!?!?!?!?! 

Y luego va mi chico y me sorprende con un REGALAZO en mayúsculas, no me lo puedo creer todavía XD y con notita y todo!!! 


Realitos de los papis...

Y mil detalles bonitos a lo largo del día. Gracias Lau por este collage.


Cenita en familia para celebrarlo todos juntos XD


Y la super celebración fue el sábado con una barbacoa en la que lo primero que hicieron mis chicas fue sorprenderme viniendo disfrazadas y disfrazándome.




Mil momentos de risas, visitas sorpresas... un maravilloso día para el recuerdo y muchos regalitos!! XD 


Gracias a todos y todas las que ya antes de que dieran las 00:00 estabais intentado por todos los medios hacerme pasar un día especial y que fuera muy feliz porque lo lograsteis con creces!!!!! Cada detalle, comentario, mensaje, sorpresa.... Me encantó TODO, TODO! Mil gracias!!! No puedo más que dar las gracias por lo feliz que me habéis hecho y lo querida que me he sentido. Ha sido increíble XD


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y vaya sorpresas te dieron! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me alegro de que te encantará todo, todo y todo! :) para el cumple q viene más y mejor! Oleeee!! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues claaaaaaaaaro!!!Te lo mereces cosita!!!Tanto corazoncito repartido para todas y todos hace que queramos devolverte todos los buenos momentos, gestos detalles.....Quien siembra recogeeeeeeeee dice el sabio refranero español!!! y tu las semillitas la cuidas y mimas dia a dia!

    ResponderEliminar
  4. es poco para lo que te mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una persona increible Nur!!!!!!!!!!! love you!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips