jueves, 29 de mayo de 2014

Canvas "Tu eres..." - DT Call Scrapaddictes

Buenos días!

Por fin os vengo a enseñar el trabajo en el que con tantas ganas he estado trabajando estos últimos días y es que si, es algo muy mio, ¡un canvas! XD y lo presento para el DT Call de Scrapaddictes.


Siiiii XD ¿Yo presentándome a un DT call?? Pues es que esta tienda tiene cosas chulisimas, trabajan con marcas y colecciones que me gustan mucho y en su blog siempre encuentras cosas preciosas e inspiradoras, así que, no me lo pensé más. La cosa era, ¿qué presento? Dudé entre un álbum, un Lo que últimamente me tienen tan enganchada... pero si tengo que presentar algo mio mio, tenia que llevar mi parte mix media/art-journalera y me decante por crear algo que llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza y ha encontrado en este momento el ideal para salir. Una composición de canvas. Es un regalo para mi chico, así porque sí, por que le quiero y le quiero todos los días (bueno algunos lo mataba a ratos XD) y es una fuente inagotable de inspiración para mi. Os enseño y ahora os cuento. Él encontró en la mesita esto...


Unos paquetitos sospechosos y muy kukis que ya le sacaron una sonrisa enorme XD y enseguida a ABRIR!!!!  Os enseño lo que fue descubriendo 


Primer paquete: LIBERTAD. El color amarillo elegido por el sol, que cuando sale invita a disfrutar del aire libre de correr, saltar... Las notas musicales, cantar, como cuando vas en el coche y cantas a pleno pulmón la canción de moda y eso siempre te saca una sonrisa. Las estrellas por el cielo inmenso estrellado. Y las letras juguetonas usando "treses" en vez de "e", porque si, porque puedo y me resultaba más libre XD


Segundo paquete: MECÁNICA. Mi chico como yo ha estudiado ingeniería técnica industrial mecánica y se nos van los ojos con cualquier cachivache desmontable, engranajes, motores... El es más friki que yo todavía en ese sentido y es una parte muy suya. Así que tenia que llevar muchos engranajes, usé un papel de engranajes perfecto de Simple Stories para el fondo y sellos que sin ser de engranajes daban ese aspecto. Las letras en negro más formales para una de sus partes más profesionales.


Tercer paquete: RUEDAS. Un friki de la mecánica lo es de cualquier cosa que lleve ruedas. Y así es él, compaginándolo con su parte deportista adora cualquier  cosa que ruede, bicicleta, coche, moto, patines... Y eso es esta pagina, ruedas y más ruedas, El color morado es el protagonista por una razón, su bici fixie es de ese color (son un tipo de bici que no tiene piñón libre, siempre tienes que estar pedaleando ya que no tiene punto muerto y si gira el piñón giran los pedales, yo siempre que la cojo me doy algún golpe en la espinilla XD) 


Cuarto paquete: PLAYA. Adora la playa, los deportes playeros...  Este canvas trata de das las texturas de las olas, primero creando textura con gesso y luego jugando con acrílicas mezclando diferentes tonos de azules y blanco. Las letras elegidas van en corcho para crear el contraste del mar con la arena y de adorno una concha y una piedra. Os preguntareis porque esos dos adornos y la explicación es muy simple, el siempre recoge conchas en la playa y yo piedras, no me preguntéis porque pero me llaman la atención muchísimo (así soy yo XD) Y para recuperar ese brillo de la piedra mojada por el mar lleva una capita de glossy y unas gotitas en el titulo también para dar esa sensación de agua.


Quinto paquete: MONTAÑA. Siente el mismo amor por la montaña que por la playa, de hecho una de sus frases típicas es: "¿Has visto ese pico de ahí? El más alto. ¡Ahí he estado yo!" <3 Y que es la montaña sino naturaleza en estado puro. De esa idea surge el canvas más natural XD de fondo una servilleta de vegetación y flores enmarcado con acrílico verde en distintos tonos y titulo y un pequeño adorno en madera. A veces es mejor usar menos, técnicas y no recargar el trabajo, lo ideal es tener siempre en mente lo que quieres transmitir con lo que estas haciendo.

Y llegados a este punto solo nos queda uno, el que cierra la composición y la completa. El sexto paquete...como habéis visto hasta ahora cada canvas trata de representar una parte, para mi, muy característica de él y no podía faltar yo jeje el love!!! XD



 "Love to de moon and back" , hasta la luna y vuelta, o algo más. Todos los colores porque eso somos juntos y roller de + porque juntos sumamos y mejoramos...

Seis canvas que forman un circulo completo en el que cada parte es importante y da sentido al resto. ¿Queréis verlos todos juntos? ¡Aquí va!





¿Qué os ha parecido? A él le ha encantado y espero que al equipo de Scrapaddictes también. Crucemos los dedos. ¡¡Un abrazote de oso para mis chicas!! 

46 comentarios:

  1. Es normal que a tu chico le haya encantado, es que es una PASADA!!! A mi me ha gustado muchooooo, asik mucha suerte, que lo vales!

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaaan precioso!!! Yo q lo he visto con estos ojazos q tengo puedo decir q te quedas con la boca abierta! A cada cual más chulo! Suerte mil! Muak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no lo has visto terminado terminado.... gano todavía más al final. Y la sonrisa de él... jo vale la pena eh! Un besazo guapi!

      Eliminar
  3. Precioso y super original!!! Me ha encantado la idea!!! Y no me extraña q a tu novio le haya gustado, yo si el mio me regala algo así me vuelvo loca jeje.
    Muchísimas suerte en el concurso!!! Estoy segura q a ellos tb les va a encantar... Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Yo también me vuelvo loca si me regala el algo así!!! jajaa aunque difícil lo veo eh pero como lo ultimo que se pierde es la esperanza.... ¿Quién sabe? jajaja Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  4. Es una AUTENTICA PA-SA-DA, y espero que el equipo de Scrapaddictes piense como yo. Como has hecho cada canvas pensando en él, y en lo que le representa y como el último y más importante es el que cierra el circulo y el significado de cada color, cada material, cada trazo, es impresionante. Muchas suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! Muchiiiiiiiisimas gracias guapa por valorar cada detalle como he tratado de transmitirlo. Y gracias por tu apoyo. Un besazoo sala!

      Eliminar
  5. ALUCIFLIPANNNNNNNTE!!!!! me encanta Nur!!!! por dios el colorido es bestial, los mensajes...ayyyyy que ya me imagino al churri con la boquita abierta!!!! eres una maquina nena! mucha suerrrrrrrrte muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro!!!! El churri casi se cae de culo, si no fuera tan vergonzoso hubiera colgado la foto final tan orgulloso con todos sus cuadritos XD Me ha encantado hacerlo, y darselo y la ilusión de poder pertenecer al equipo de Scrapaddictes!! Así que este trabajo lo tiene todo. Un besazo amoreeeeee

      Eliminar
  6. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Que genial estaaaaa Nuria! Me gustan todos!!!!! PEro el de mecanicaaaaaaaaaanica!!!Me tiene loca!!!!! Los colores son increibles!!!Que composicion mas mas mas bonita!!!!!!! Y original!!!!No habia visto nada asii!!!! que vision tienes guapa!!!!! Envidiaaaaaaa y orgullo mil!!!!!!!!! jajaj
    Suerteeeeeeeee!!!muchas suerte...yo...no te dejaria escapar!!!!! Y la tienda mola un monton!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorada!!! Me estáis poniendo coloradísima! Que felicidad leeros a todas! Muchas gracias por valorar tanto trabajo. Y de envidia nada que tu tienes unas manitas que pa´que guapa! A ver si hay suerte.... Besis!

      Eliminar
  7. Me encanta, son geniales cada uno y todos juntos. ¡Una composición muy bonita!!
    ¡Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. Simplemente increible Nuria. Me gusta muchísimo y es obvio que a scrapadicties también le gustará (a quien no) Y gracias, mil gracias por la explicación detallada. Hace que lo vivamos contigo y lo miremos como se merece.
    Esta es la Nuria que yo conocí hace mucho y me encanta volverla a ver. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, me ha encantado realizar este proyecto y es que si no os lo contaba bien bien no iba a tener el significado que realmente tiene XD A ver si hay suerte jeje un besazo

      Eliminar
  9. Como no le va ha gustar si te ha quedado precioso y esos canvas triangulares me encantan!! Es un trabajo espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! En cuanto los vi pensé en hacer algo así porque dan mucho juego, tengo alguno más esperando otras interpretaciones. Un besin

      Eliminar
  10. Wawww! Madre mía Nuria es una pasada y te lo has currado enormemente! Súper original y bonito,te deseo mucha suerte de corazón y deseo que seas tu una de esas incorporaciones....yo no he tenido tiempo para presentarme por desgracias pero ya habrá mas oportunidades. Me ha encantado y lo dicho...SUERTE! Y UN PUÑAO DE BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raque! Muchas gracias por tus buenos deseos, por pasar siempre a hacerme una visitilla XD y tu apoyo, se agradece! Seguro que encuentras tu momento y presentas alguna chulada. Otro puñado para ti guapa!

      Eliminar
  11. Q original y divertido como su creadora! Mucha suerte guapa! Xxx

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada!!!!!'realmente impactante!!!!!!enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Con tantas cosas que hacemos a veces es muy difícil sorprender y hacer algo nuevo. Si te impacta y encima para bien... trabajo conseguido! Un besin!

      Eliminar
  13. Eres genial y tus trabajos lo reflejan....me encantan, seguriiiiiisimo q te cogen. BISOUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! un abrazote de oso enorme para ti! Que eres más maja que na XD

      Eliminar
  14. Pero Nuria! Qué pasada! Lo miro y lo remiro y lo leo y lo releo y es que no me creo lo que veo. Mira que siempre te digo que me encanta lo que haces, pero es que con esto te has salido y con creces. El trabajo es precioso. Los colores, la composición, las técnicas... Qué bonito! La idea es super original. El regalo tiene que haber dejado a tu chico alucinado. Y otro regalo para nosotras. La explicación. Así te conocemos mejor y podemos entender tu trabajo más a fondo. Gracias! Muchísima suerte en el concurso. Te has ganado el puesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaa XD Te como!!! No te puedo decir más que eres un encanto de niña. Muaaaaa

      Eliminar
  15. Nenaaaa pero que original!!! me ha encantado!! suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! XD Me alegra mucho que te guste. Un besazo chuli a ver si hay suerte

      Eliminar
  16. Wow! que buena idea. Súper original! muchas suerte en el DT, realmente te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho ver que os gusta. Un besazo

      Eliminar
  17. Ya te lo han dicho todo pero te lo repito, alucinante! Una pasada de trabajo. Es tan bonito, tan original... hay tamto sentimiemto y tanta creatividad. Enhorabuena Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me repito pero quiero daros las gracias una a una por pasar y por apoyarme porque me esta haciendo muy feliz cada comentario. Que valoréis todo el trabajo que hay detrás.... es genial! Un besazo Patricia!

      Eliminar
  18. Menuda preciosidad y menudo regalazo Nuria. Me regala algo así mi chico y no sé lo que hago...
    Ahhhh y mucha suerteeee!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Yo tampoco sabría que hacer jajaja me alegro que te guste. Muchas gracias
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Qué pasada!! Son chulísimos!!! Mucha suerte en el DT call!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  20. Wooow! Aún estoy con la boca abierta que me van a entrar moscas! jejeje...qué pasada, me ha encantado. Lo encuentro francamente genial, espectacular! No sabria decirte cuál de los 6 canvas me gusta más! y es que cada uno tiene su qué, su razón, su explicación, história....si después de esto no te ganas el puesto de DT...no lo entenderé!!!! Felicidades wapa, eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que me pones colorada Ana!!!! muchísimas gracias!!!! Mua!

      Eliminar
  21. Me encanta!! No me extraña que le haya encantado! Y a quien no?? Mucha suerte que seguro que al equipo les encanta y pronto tendrás tu recompensa seguro!! :) Bstsss

    ResponderEliminar
  22. Increíble!! como todo los que tocan tus manitas, estoy segura de que el puesto de DT es tuyo, te lo mereces! un besazo artista

    ResponderEliminar
  23. Un proyecto super original, muy bonito y colorido!!! Muchas gracias por tu interés y suerte.

    ResponderEliminar
  24. Ay mi Nurii!! Cuando veo tus trabajos pienso que no puedes hacerlo mas bonito pero siempre te superas....ya no se puede ser mas original y sensible que tú, eres la caña, Si no ganas .......me cayo, que estoy mas guapa callaita...jajaja Estoy deseando pillarte y achucharte, que ya nos debemos muchos abrazos

    ResponderEliminar
  25. Es genial!! ya te lo puse en face y entonces cai que no seguia tu blog!! no puede ser!! mucha mucha suerte!! un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips