lunes, 12 de mayo de 2014

LO Enamorada de todos sus rincones - Reto mayo Miss Scrap:

Buenas!

Por fin saco un ratito para hacerle unas fotos al Lo que he preparado para el reto del este mes de Miss Scrap, repito, de este mes, MAYO, de Miss Scrap. Anastasia os lo ha explicado ya en su blog, hacerle una visitilla porque también ha preparado un Lo chulísimo para este reto y alguno más que no tienen desperdicio. Bueno el caso es que el mes pasado como scraperas trasnochadas pues nos emocionamos y nos confundimos. Presentamos con dos narices un Lo con la plantilla de de febrero en vez de la de abril jajajaja. La cosa es que nos lo pasamos pipa haciéndolo y yo termine muerta de sueño pero encantada con el Lo que le hice a mis abus que si te lo has perdido o no te acuerdas puedes volver a ver aquí.

Bla, bla, bla... lo que hablo madre! A lo que he venido. Os enseño el Lo del reto de este mes. Como siempre yo al final he acabado girando y haciendo un poco lo que me da la gana con la plantilla pero... las musas son las musas






¿Qué os parece? Como siempre muchas gracias por pasaros por aquí y sacar unos minutillos para comentarme vuestras impresiones. Me encanta leer vuestros comentarios. Un abrazote de oso para tener fuerza para el inicio de semana! Animo mis chicas! En un ratillo que saqué ayer para pasar a saludar a las nenas que estaban en la crop ya me lleve algún abracito y mucho mucho cariño y os mando un poquito a cada una de vosotras, que nos lo merecemos!! Gracias soletes!

8 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!!Me encantaaaaaaaaaaa!!!!Pero ahora que me fijoooooo!!!!No solo el papel es mioooooooooo!!!!La chapa es la "robadaaaaaaaaaa"!!!!!! jajajaja...Si si...que lo sepan todas...nada de hurtoooooo robo con intimidacion y toooooooo jajajajajaj......ESTA INCREIBLE EL LO!!! (lo demas...envidia cochinaaaaaaa jajjajaj)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como le has dado la vuelta al sketch!! Mucha suerte wapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los colores y la interpretación del sketch, suerte en el reto! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! me encanta! Y la combinación acuarelas con caligrafía te ha quedado muy chula, ya me gustaría a mi escribir así. :)
    eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips