martes, 27 de mayo de 2014

Álbum dream LOVE

Buenas tardes chicas!

¿Como llevamos el martes? Se que os tengo prometida una entrada chuli pero todavía se esta cocinando pero para que no me echéis de menos mientras tanto hoy os traigo un álbum muy especial para mi porque recoge momentos guay de mi relación. Tiene un formato un tanto extraño que da la sensación de que las fotos se escapan pero queda realmente divertido para mi gusto. Use la colección "Love you madly" de Glitz.













¿Os gusta? Es muy facilito de hacer así que animaros porque hecho con cariño se puede convertir, como este, en un objeto preciado que guardamos con mucho cariño. Porque nos encantan las fotos chorras y las nurifotos que ahora llaman selfies XD. Si os animáis o necesitas ayuda contarme. Un abrazote de osos guapis y animo con la semanita que podemos con ella!

16 comentarios:

  1. jajajajaj nurifotos al poder!!!! Me encantoooooo cuando lo vi en directooooo y me encanta volver a disfrutar de el!!!!!!!!
    Queremossssssssssss ver massssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco que no me da la vida!!! jajaja Gracias guapi

      Eliminar
  2. Q me gussssssstaaaaa!!! (L) a ver hazte así q tienes un corazoncito en el hombro... Jajaja no me digas dos veces q me anime q me lío! XD un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya? o me queda alguno? <3 <3 jajajaja Animateeeeeeee

      Eliminar
  3. Muy chuli Nuria.....acabo de darme cuenta que todavia no era seguidora tuya y no se porque! pero ya esta solucionado jiji ;) bss wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa en las mejores familias guapa! jajajaja don´t worry XD bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Es muy tuyo Nuria!!me encanta!!!cuando te de la vida ; ) queremos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten un poquitín de paciencia que puedo arriesgarme para decirte que el próximo te va a requetencantar!!!! ;)

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan los papeles, las fotos, los sellos, los mensajes...mi Nuriiiiiiiiiiiii que me gusta tu arte!! y mas aun verte tan in love con tu churri!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD graciasssss. No se a quien comerme antes a ti o a tu nena preciosa que me tiene robado el corazoncito con esas sonrisota guapa con la que se levanta. Ay que ganas de achucharos a las dos. Mil gracias por sacar siempre un ratito para visitarme con todo el lío que tienes.

      Eliminar
  6. Nuria es preciosisimo. Me gusta la estructura, los papeles y por supuesto los mensajes♥♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips