viernes, 23 de mayo de 2014

Hierros viejos - SODAsketch #5

Buenos días princesas!!!!

Como os prometí ayer aquí vengo con un nuevo reto XD Que enganche!! jajaja Es el  SODAsketch #5 de Sodalicious, podéis ver aquí la plantilla y otras interpretaciones muy molonas y esta es la mía.





Mi chico , el vergonzoso XD, es un enamorado de la mecánica y le chiflan los vehículos con unos ciertos añitos, hierros viejos como siempre dice y cuando le tomé esta foto, lo vi claro. Aunque no le veáis bien tiene una sonrisa de oreja o oreja y era una foto para scrapear si o si.

Me dejé llevar totalmente, utilicé dilusions, dystres, gesso, pasta de modelar, sellos, algo de distres stain blanca, troquel, hilo, whasi, pegatinas, enamel, y pilot que no falte!!! XD ¿Qué os parece?

Abrazote de oso para empezar el finde perfet XD Disfrutar mucho.

10 comentarios:

  1. ummmmmmm!!!!Ahora mismo ando en un dilemaaaaaa!!!!no se si me gustan mas los hierros!!! Las letras que asi lo describen!!!Ese color amarillooooooooo que es mi favoritooooooo....el pivon que hay encima de la motoooooooo.....o el INCREIBLE TALENTO de su creadora....Será amor de madre.....qué va a decir una madre de ti...jajajajja Pero de veras....creo que eres fantastica!!! QUEEEEEEEEEEE MANOSSSSSS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada!!! El pivón de la moto es mio así que de el resto elige lo que quieras jajaja Me dejas sin palabras loquiita. Mua!

      Eliminar
  2. Para mi este LO es una obra de arte, te has dejado llevar y te ha quedado de artista total. A mi también me ha dado últimamente por el amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias Ana!!!!!! <3 Es que el amarillo es un color especial XD

      Eliminar
  3. me encanta y la parte del doodle queda genial

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Qué ilusión leer tu comentario y ver que te gusta. Gracias por sacar siempre un ratito para visitarme guapi!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaa!!! El fondo amarillo con flechas es genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD!!!!!!!!!!!!! Un mercedes amarillo (lo que nunca vi ni espero verrrrr , como en dumbo jeje) no se merecia menos jajaja Y el sello no digas na pero es robado, a ver si no se da cuenta la dueña y me lo deja otra temporadita porque me tiene enamorada.

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips