miércoles, 30 de abril de 2014

Tarjeta - Primer reto de La Pareja Creativa

Como os decía estoy a tope con los retos!!! 

Anoche estuve echando un vistazo a una nueva web La Pareja Creativa, a parte de que tienen cosas chulisismas y un DT espectacular vi que tenían un reto abierto. No! No me da tiempo! Imposible! Pero hoy llego a casa y pensado en todo lo que tengo que preparar para el puente, porque me voy de puente!!!!!!! que me hace mucha falta desconectar unos días en buena compañia XD. Ya me he liado! La cosa es que tengo que dejar preparadito el regalo del día de la madre. Que madre no hay más que una, por muy a tópico que suene. El regalo este año es comprado, calló en mis manos inesperadamente un libro de recetas y se lo compré (se lo hubiera cogido igual sin ser el día de la madre pero con eso tengo excusa) y quería acompañarlo con una tarjeta y me acorde de una que vi en el nuevo blog de La Pareja Creativa, encima el reto era inspirarse en algún trabajo publicado por ellos, tachannnnnnnn Venga va! Habemus reto!! jajaja Y aquí está, mi tarjeta inspirada en la entrada de Isa, Dos tarjetas - dos estilos - mismo sello



¿Os gusta?  Hoy ya os dejo en paz, deseándoos unos días fantásticos, Feliz día de la madre y Feliz día del scrapbooking!!!!!!  Un besazo enormeeeeeeeeee y un abrazo de oso que se que por aquí nos encantan ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa, colorida y da mucho ánimo. Que te lo pases bien y desconectes de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, que Guay que te guste! La tuve que hacer muu rápido pero aún así ha quedado simpática. Gracias por la visita y q tengas un buen puente tú también!!!

      Eliminar
  2. La tarjeta es preciosa! Me encanta lo colorida que te ha quedado, tan alegre! Seguro que a tu madre le va a encantar :-) Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Un besito y disfruta del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré q la parece XD No hay q darlas me apetecío al verlo que tenía muy buena pinta y al final saqué el huequito me alegro porque estoy muy contenta con el resultado. Pasalo bien tú tb estos días! Bss!

      Eliminar
  3. Hola Ginebra, muchas gracias por tus palabras! Estoy tan feliz que te gusten nuestros productos! Tu tarjeta es muy preciosa, me encanta muchos el fondo. Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta!! El toque del corazoncito es genial!
    Disfruta de tu puente :)

    ResponderEliminar
  5. Woww Núria!!! es preciosa!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica explosión de color. Preciosa.

    salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips