martes, 22 de abril de 2014

Reto: Explosión de color 2

Hola!!

Si! Vengo de nuevo con el reto de este mes de playscrap. El otro día me costaba elegir entre un fondo claro u oscuro y opte por el oscuro, aun así me quede con la cosilla y... yo esas espinitas me las tengo que sacar o estoy todo el rato, run run... y no run run de correr que falta me haría jajaja (badabachin! chiste malo malo) os sigo contando que se me va la olla.

He alterado un poco la composición, me cuesta seguir las normas :S yo empiezo muy bien intencionada con la plantilla al lado pero.... luego sale lo que sale, esto es crear!!

Aunque al 50% de las que salen en la foto no les gusta el rosa, la explosión es totalmente rosa (las acabará gustando, de eso me encargo yo ;D) Esta hecho jugando con el gelato Bubble gum, y luego, roller, troquelados, pasta de modelar, dylusions, más troquelados, más pasta de modelar jaja y decoración al gusto. ¿Qué os parece a vosotras?



Que tengáis un feliz martes guaposis, muchas gracias por pasar por aquí un ratillo y por vuestros comentarios. Y cualquier cosa, sabéis donde encontrarme XD

8 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh!!!!Me encanta!!!! Fiesta motera!!!!! Happy power!!!!
    Uy!!! pues va a ser que a pesar del rosa....me gusssssssta mas este que el otro.....aunque....uy! El otro tambien me gusta!!! No se.....elegir alguno?¿ No seeeeee.....
    Son geniales los dos Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! Los dos molan pero a que puedes con el rosa??? Ves!!! XD

      Eliminar
  2. A mi me gusta este más, y mira que tampoco soy de rosa. Las reglas están para saltárselas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo! jeje Yo me reconcilié con el rosa hace bastante, después de odiar mi habitación rosa de pequeña jajaja y desde entonces cada vez lo uso más!!

      Eliminar
  3. Estas a tope nena!!!!!!!! me encantan los dos, no puedo renegar del precioso LO de mis dos nenitas!!! pero este es total!!!!! y el rosa...ayyy el rosa, que yo me he convertido y veo la vie en rose!!!! pink power!!!!!!! jajaja muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Nuria, que chulooooo!!!!! Que bonita la combinación del rosaaaa con el fondo ¡¡preciosos!! Muchas gracias por participar.

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips