sábado, 19 de abril de 2014

Reto Play Scrap "Explosión de color"

Hola Chicas!

¿Como van estos maravillosos días de vacaciones? Espero que hayáis salido de vacaciones o no, los estéis disfrutando muchísimo. Que nos los hemos ganado!!!! Yo lo estoy pasando genial, de momento llevo un día de perrear y uno de excursión por la sierra y hoy he sacado un huequito para el scrap y enseñaros mi progreso con los retos.

Aquí viene mi super explosión de color!!! Con el reto de Play Scrap. Dedicada el bollito más bonito de todos, a una nenita que nos tiene a todas enamoradas y que en nuestro primer encuentro no pude estar más contenta de servirla de camita. Esta cosita amorosa y preciosa que veis es Candela, la bebita de Ro de veoveoscrapeo.







¿Qué os parece? Yo a mi aire como siempre, he seguido la plantilla pero giránda 180º, vamos mirándola del revés XD He usado gesso, gelatos, distress, pasta de modelar, stazôn, embossing negro, pilot (como no XD para resaltar y definir los sellitos de corazones y enmarcar los papeles) y muchas ganas e ilusión. Ah! el sello de chevron no lo busquéis que lo he hecho yo en un momento con una goma de borrar, así esta el pobre jajaja que no lo quería yo perfecto jeje

Pasar unos días estupendos, trabajéis, estéis de vacas o como sea. Sacarle el máximo jugo!! Un besazo y nos leemos pronto!! Espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Precioso,Nuria,me encanta esta explosión de color.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por sacar siempre un ratito para visitarme XD

      Eliminar
  2. Qué explosión de color nena!!! Me encanta! Y encima con nuestro bollito???? La combinación no puede ser mejor... Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero mira mis dos chicas preciosas juntitas y entre tanto colorinchi!!!!!!!!!! que me encanta y me requeteencanta nena!!!!! ya lo sabes!!! que cosa mas preciosa por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!! tu y tu arte del guarreo y encima con el bollito, nunca podria quedar mal!!!!!! ayyyyyyyyyyy muakkkkkkkk mil millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria que apañada eres con el sello, super explosión de color y venga a guarrear!! Genial!! Además vas y participar con dos LO eres la caña!!

    bsoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips