martes, 15 de abril de 2014

LO color combo kds + plantilla gargamell

Hola!!!!!

Regreso!! Burlando a la malvada informática... No me lo puede creer!!! :O Tras una ardua batalla con mi ordenador hoy a decididó funcionar!! No nos vamos a engañar, manda él. Así que, antes de que cambie de opinión aprovecho. Pero Ya!!!!

Como tengo algo más de tiempo me he ido apuntando todos los retos que veo que van saliendo para poder participar en todos los que el tiempo me permita y la inspiración me llegue.

Ayer ya os deje el LO siguiendo la plantilla del mes de abril de KDS. Jugando con gesso, gelatos y pasta de modelar en el fondo y acompañando con mi inseparable pilot negro XD Me encanto la interpretación de la artistaza Dos piruletas, que me tiene enamorá! Si no la conoces estas tardando!! Dospiruletas


Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo LO que en este caso aúna dos retos. Pensando en la plantilla de Gargamell y el color combo de kitsdesomni mi cabeza hizo "plof" y ya no hay stop XD Estaba deseando scrapear esta foto con Scraparatemirinconcito y llegó el momento. Anastasia es un amor, tiene una energía arrolladora (las que la conocen saben de lo que hablo) y un saber hacer impresionante, nos vuelve locas a todas con los intercambios mensuales, talleres y mil cosas que siempre la rondan la cabecita loca. Y ademas, oye, que yo nos veo guapas y eso conociendo mis caretos de las fotos estilo Chandler Bing en Friends... No se puede desaprovechar!!! jajaja ¿Que os parece?





Bueno mis guapisimas! A ver si sigo ganando la batalla informática durante un tiempo y puedo publicar algo más. Que es cierto como dice Mar, de La mar de washi tapes, que como el blog... no se queda constancia de las cosas en ningún sitio (para que veas que te hago casito petardilla :P)

Mil besos y nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!!Pero como se puede ser tan tan rebonita!!!!!! Es increible el LO Nuria!!!! Da gusto verte scrapear! Ver tus creaciones!!! y si encima sales y te dedican unas palabras (que hacen que se te salten las lagrimitas....) Ains!!!! No tienes precio!!! Vales un potosi!!!!!!
    Te veo

    ResponderEliminar
  2. Nuria te acuerdas cuando hiciste tu primer LO? decias esque no se si le sobra o le falta algo...no se....que os parece? pues hija mia que rápido has aprendido!! ya eres toda una profesional y encima con esas fotos tan bonitas!! No me canso de verlos, pero preparate que ahora voy yoooooo Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó, pero el segundo tiene algo que me fascina, igual es el pilot :P jajaja
    Muy bien por actalizar el blog!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips