domingo, 7 de julio de 2013

Art Journal: Un regalo para mis Friends!

Buenas noches mis chicas hoy os traigo un "regalo"

Hoy he ido a gargamellscrap a recoger mi regalo por ganar el reto de marcharse las manos. Hice alguna compra más porque tienen tantas cosas guays que es imposible resistirse. Bueno me volví loca y como ya os enseñó Patri me cogí 5 Dylusions (y una más que he tenido que adoptar en mis extras cuando he visto el expositor) y una distress stain, la black soot. Yo iba para un ratin pero como algunas de vosotras estabais en el taller de Alberto, el rato se ha vuelto ratazo porque nos liamos a hablar y hablar... Aunque ya habeis visto alguna foto por face las dejo aquí también para la posteridad jeje.


Yo con mi  premio!! Los colores de las Dylusions para las más curiosas son (Patri apunta ;P): crushed grape (morado), dirty martini (verde)lemon zest (amarillo), Calypso teal (azul claro), vibrant turquoise (turquesa), white linen (blanca).


Y aquí viene el regalo!!!! Con mis nuevas dylusions he creado esta página de mi art journal dedicada a todas vosotras, por los momentos que me hacéis vivir, las risas que me sacáis y todo lo demás, por entender esta parde de mi "locura" y porque me da que nos esperan muy buenos momentos juntas, una pagina llena de  amigas XD Para todas vosotras, las antiguas y las nuevas ya tenéis un huequito en mi art journal y en mi corazón, espero que os guste.


Un besazo muy grande y que seáis muy felices!!! 

12 comentarios:

  1. Muy bonita la combinacion de colores.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Esperanza! No me pude resistir a jugar con todos mis nuevos colores XD Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marbel!! Un placer tenerte siempre por aqui

      Eliminar
  3. Qué chulo!!!!!!! Y qué entrada mas bonita!!!! Yo estoy encantada de haberte conocido, guapa! Eres súper divertida y da gusto parlotear contigo ;) Un muas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Si es que tu me entiendes a las mil maravillas que te va también mogollón mancharte las manos, para mi también es todo un placer XD

      Eliminar
  4. Como me gusta esta pagina!! Que de colorinchi, genial, jejejejeje Te has comprado también la de las manchas por lo que veo!!Gracias a ti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi las manchas y no me pude resistir!!! Y es tan divertido!!! jaja tienes que probarlo Rosana. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula!!colorida y muy original! Un placer conocerte, espero que coincidamos mas veces! bsitss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si!!! Yo encantadisima, a partir de ahora me apuntare a más crops y esas cosas así que nos vemos si o si XD

      Eliminar
  6. Que bonitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!Que alegria leer un post del que te consideras parte....eso espero!!!!jajajajja....me engancho a la fraccion de nuevas" con la ilusion y las ganas de....COMPARTIR GRANDES MOMENTOS JUNTAS!!!!porque hay algo que nos une...que sera?¿? que sera?¿?¿
    Un besazo locaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips