miércoles, 10 de julio de 2013

Art Journal: flores

Buenos días chicas!!!

Como lleváis la semana?? Paso un segundito para dejaros otra de mis paginas de art-journal, últimamente es lo que más me motiva. Usando también de fondo las dylussions verde y rosa, pulverizando agua creamos ese juego de color. Luego unos sellos que he pintado con ceras acuarelables (todavía dudo sí es lo mismo que los gelatos , ¿alguien lo sabe?) y les he dado sombra con la cera blanca y negra. Unas palabritas que me motivan y listo! ¿Qué os parece?  



Un besito y que tengáis un buen día!!! Mañana nos vemos algunas!!! Que por sí no os habéis enterado hemos quedado las madrileñas en sol x la tarde para chafardear un ratejo XD Sí alguna más se anima...

4 comentarios:

  1. Super bonito!!! Me gustan un montón los colores que has elegido para el fondo. Y los gelatos y las ceras acuareables yo creo que son bastante parecidas, pero bueno, para gustos colores :) Nos vemos mañana!!! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli!!! Yo creo también que deben de ser del mismo estilo... a ver si corroboramos jeje Un besete! hasta mañana!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips