jueves, 11 de julio de 2013

Album taller Judy: K histoire...


Buenas tarde chicas!!
Por fin os puedo enseñar el álbum que realizamos en el taller de Judyscrap en Gargamellscrap el pasado 29 de junio. Esta censurado porque mi chico no es muy de redes sociales ni nada por el estilo... pero entre enseñaroslo y no... pues a mi love le he plantado una etiqueta al más puro estilo salvame jajaja A lo que vamos os dejo con un álbum que disfrute muchisimo haciendo en el taller y seguí disfrutando en casa. Espero que os guste!


Guarreando con gesso y acuarelas liquidas como nos enseño Judy


Adoro estos sellos que me pesto Rocio mi compi de mesa!! Las converse y el love ¿no son para morirse? Distresando con el artilugio de Patri el corazón, quedo precioso. Y en la parte derecha que me parecia muy sosa la alegre aprovechando todas las tiras de recortes que habia generado.


Aventuras en la ciudad jajaja Nuestro bautismo XD


Y el journaling escrito alrededor...


 Mi cumple! el 5 de junio los famosos 30 años jeje Mas guarreo gessero, distresando...


La madera, los cuadros... muy campestre todo.


Washi, gesso, acuarelas, distress stain (la que no lo sepa hace el manchurrón de arriba a la izquierda, y es un vicio...) clip, botón... a la derecha la fotografia es doble y la de atras esta impresa en papel de 160g y el efecto rosado creado con distress ink


Pasta de modelar, mascara de flechas, dylusions, bolígrafo negro sin miedo, dymo...


Y terminamos con más gesso, acuarelas y bolígrafo blanco en este caso.


Espero que os guste el resultado final y no tengáis muy en cuenta la vergüenza de mi chio, hombres! jeje  Un besazo a todas!!!


12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!! Yo todavia tengo pendiente terminar el mio y el taller fue el 15 de junio, jajajaa. Me gusta muchisimo como usas todos los materiales!! me vas a tener que dar unas clasecillas
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli! Me ha encantado terminarlo que es el primero que es para mi y ya tiene fotos y de todo. Pues cuando quieras a ver si hablamos eso de la quedada intermedia... Besos!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo y divertido!!!me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me lo pasé pipa mezclando tantas cosas y creo que se nota XD Gracias por pasar siempre a verme y comentar XD

      Eliminar
  3. QUE BONITO!!! VI EL QUE LE DEJO JUDIT EN GARGAMELL Y ERA BONITO PERO ESTE CON TANTO LOVEEEEEEE !!!!!! UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me pones colorada y todo, gracias de verdad! Me alegro que te transmita lo que pretencia jeje aunque sea mega love Que a veces empacha XD

      Eliminar
  4. Me gusta un montón. A ver si puedo publicar pronto yo el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que tengo muchas ganas de verlo, con toda la ilusión que lo hacias y lo que te gustaron los papeles que te pegaban con todo como para no intrigarse... Besis!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips