jueves, 23 de julio de 2015

Lo "Mi persona favorita"

Buenos días guapis!!!

Como lleváis las semanas? Ya es jueves!!! Así que respirar un poco más tranquilas que ya queda menos para el finde y algunas para las vacas incluso. 

Hoy vengo a enseñaros un layout que hice hace algún tiempo para un reto de Fiebre de scrapbook por la noche al que al final no llegué a presentarme jeje por unas cosas o por otras se quedó en el tintero. El titulo del reto era "Mi persona favorita" y esto fué lo que me inspiró. Mi chico, el mar y sentimientos que me inspiran... Llevo un tiempo sin scrapear por el proyecto y es verlo y me entran unas ganas de coger un spray, os pasa? 


Bueno guapis que tengáis un maravilloso jueves. Un abrazote de oso!!

martes, 21 de julio de 2015

Crónica "Taller encuadernación copta"

Buenos días bombones!!!

Ay mis chicas que no tengo vergüenza y os tengo abandonaditas. No me lo tengáis en cuenta que entre los talleres y el proyecto estoy liadilla. Sí, sí, dándole duro al proyecto ando, así que tengo buena excusa XD que me trae frita. De todas maneras tuvimos taller el sábado en La Hora del Art Te y no os voy a dejar sin vuestras fotitos y la crónica jeje 

Estas pobres no han tenido bizcocho artesanal. Me puso la semana pasada a dieta hipocalórica el médico y era demasiado cruel ponerme a cocinar tanto dulce jeje así que las llevé unos saladitos para media mañana que tenían que estar de ricos.... yo fui buenísima y no los probé.

Trabajamos mucho y muy concentradas. Aquí nos veis y en pleno proceso.




Ay! que casi no salgo....XD Total como siempre cerrando los ojos para las fotos.. que raro!


Tuvimos momentos de todo porque lo de coger la aguja nos da un poco de miedo y antes de empezar ya cunde el pánico jeje pero se capeó el temporal y cada una pudo llevarse su libretita terminada sin problemas y pasando una mañana muy divertida XD Y nuestra foto final, siento que Hada tuviera prisa y no nos diera tiempo a que saliera en la foto.


Una vez más, gracias chicas por confiar en nosotras y por una mañana tan chula! Un abrazote enorme de oso. Muakisssss. Por cierto, os dejo más fotitos en facebook! ;)

miércoles, 15 de julio de 2015

Crónica "TALLER CANVAS - BIS" - 11 de julio

Buenas guapis!!!!

Ya se que tenéis ganas de ver las fotos del sábado en La Hora del Art Te, perdón por la tardanza XD Yo ya no se ni que decir, me voy quedando sin palabras para no repetirme y contaros los fantástica que fue la mañana del sábado... Repetíamos taller para las chicas que se quedaron con las ganas en mayo y volvió a tener una gran acogida, muy muchísimas miles de millones de gracias chicas por acompañarnos XD Hacéis cada taller único.

A mi me gusta llevar a los talleres algún tentempié, lo que más suelo hacer son bizcochos pero este sábado cambié he hice una especie de pudin, yo no sabía ni que se llamaba así jeje pero no nos falto el bizcocho!!! Porque Silvia una amiga, con blog de cocina que no os podéis perder!!! Silbando Aromas, nos hizo una visita antes de empezar y nos trajo este bizcocho que sabía todavía mejor de lo que ya te imaginabas al verlo, una delicia!


Y había puesto Nuriadas!!!!! Se puede ser más majisima??? Mil gracias Silvis que me hizo mil de ilusión.


Pero vamos al lío! Ya todas preparadas para empezar, después de arrasar con los últimos modelos de sellos de Lora Bailora que habían llegado a la tienda... No me estuve con ojo y del que me gustaba se agotó enseguida (del que me gustaba, quiere decir, el que no tengo porque mi colección de Lora crece como la espuma jeje)


Os dejo algunas fotitos de las chicas trabajando que daba gusto verlas!!!


Momento "máxima concentración"...


Y momento... "No hay huevos" jajaja cuando todas fueron compartiendo las frases que habían pensado, a cada cual más bonita, todas nos sorprendimos con la ocurrencia y salero de Sandri. No os imaginaríais nunca su frase..."Donde hay pelo hay alegría" jajaja No es fabulosa???? Adora a sus perritos, no seáis mal pensadas... es un guiño para ellos. Nos reímos de lo lindo, fue seguro uno de los momentazos del sábado XD


Y que me decís de eso? La familia que "guarrea" unida.... Lola y sus dos bellezas de hijas Ana y María en plena acción...


Os dejaré más fotitos en facebook para no saturar y ya os dejo con la foto final


Y algunas fotos de los trabajazos que salieron de allí...Por orden de Verota, Sandri, Vero, Rosa y la última que salen todos juntos los tres de Lola, María y Ana.






A que son una pocholada todos??? Me encantan!!! Enhorabuena chicas! Y sobre todo por el buen rollo y las risas que nos echamos XD

Si tienes ganas de pasar un ratito scrapeando, este sábado también tenemos taller, haremos una libreta con encuadernación copta, si no la conoces anímate porque es super útil. Tienes toda la info aquí.

Un besazo bombones, no os derritáis con tanto calor, a ver si nos da una tregua de una vez y nos deja dormir por las noches que vaya días llevamos...  Un abrazote de oso!

martes, 14 de julio de 2015

Taller de encuadernación copta 18 de julio

Buenas tardes bombones!!!

Últimas noticias!!! Este sábado 18 de julio tenemos taller en La Hora del Art Te!!!!!! No os lo podéis perder. Hemos ajustado el precio al máximo para que os deis un caprichito antes de iros de vacaciones o a la vuelta si ya tenéis la suerte de haber hecho alguna escapadita.

Como ya habéis visto en el título... cambio de tercio! Aparcamos un poquito los pinceles (no muy lejos eh, jeje) y vamos a aprender a a hacer una libreta con encuadernación copta. Esta encuadernación me vuelve loca para este tipo de cosas porque permite abrir la libreta totalmente ¿Queréis verla?





Veis! Es genial! Si, soy maniática y me gusta poder abrir las libretas bien jeje me parece muchísimo más cómodo. A parte, usamos en la portada tela adhesiva, vamos a aprender a usarla y obtener este fantástico resultado.

He hecho otra con la misma encuadernación para usar este veranito como diario para nuestras aventuras. Os la enseño para que veáis que se puede adaptar a otros estilos y usos.


Dicho todo esto... al lío!
Es el día: 18 de julio de 2015 - sábado
Horario: 11:00 - 13:30h 
Dirección: c/ Luis Buñuel, 11, Getafe 
(Es peatonal pero en la paralela se aparca genial, Av. México nº42)
Teléfono: 914913557
email: lahoradelartte@gmail.com
Precio: 18€
Todo el material incluido

MUY IMPORTANTE: Si estáis interesadas y queréis hacer vuestra reserva tenéis tres opciones
llamar al 914913557
 mandar un email a lahoradelartte@gmail.com
mensaje privado a spágina de facebook

 Si tenéis cualquier duda ya sabéis, preguntad sin problema! Hasta el sábado bombones!!!! Un abrazote de oso!

martes, 7 de julio de 2015

Canvas MIX MEDIA- RECYCLING 20x20

Buenas tardes!

Nuevos canvas de la sección Tienda/Mercadillo. Para acercaros a las que estáis lejos los canvas que vendo en los mercados artesanales. 

Hoy os enseño una colección completa, se venden por separado y el precio lo encontraréis en la pestaña "TIENDA". Son canvas tamaño 20x20 cm. Están basados en el reciclaje, en la utilización de elementos cotidianos que por algún motivo ya no sirven o llevan años esperando para ser usados. La intención es darles una nueva vida y que formen parte de algo bello y nos transmitan esa posibilidad de cambiar de mejorar de reubicarse... entontrar una forma diferente para brillar más y mejor... Espero que os gusten...







Un besito de oso!

lunes, 6 de julio de 2015

LO "Fabulous place"

Hola bombones!!!

No se si habrá alguna que todavía no se haya derretido... yo lo intento como puedo XD El flus flus de las tintas que tengo solo con agua me lo hecho más yo que a las tintas. Vamos, que me riego! jajaja El colmo de todo es que acabo de volver de una escapada exprés a la playa y me he pasado un día viendo llover. Sí, sí, aunque las he estáis en Madrid en estos momentos no me podáis ni creer. He pasado frio, bueno fresquete jeje tampoco voy a exagerar pero ha sido poner un pie aquí, y... :O  que pasa??? Nos están asando vivos????? Sería mucho pedir un termino medio :S 

El caso es que en lo poquito que he estado fuera me ha entrado un mono enorme de scrapear, se me ocurrían mil historias que probar jeje así que en cuanto he podido me he sentado en mi taller y os lo traigo "fresquito" por aquello de recién pescado, aunque pensándolo mejor cambio de presentación.... Os lo traigo recién salido del horno jajajjaja no me diréis que no pega más? jajaja


Yo no se que me esta pasando me pero al final me vuelvo vintage :o, quien me ha visto y quien me ve... Bueno yo toco todos los palos y según me siento lo que me pide el cuerpo. Hasta un pomo o tirador le he puesto. Lo compré para ponerlo en un canvas pero hoy me ha hecho ojitos y estaba yo facilona, así que... le he hecho un huequito XD La foto es de una ruta que hicimos entre Granada y Almería en Semana Santa, otra salida exprés (bueno esa un poco menos exprés). Le dio a mi "Iñaki" por bajar al sur (sí, me enganché a la serie "Ahi abajo" que con que mi chico sea del norte y yo me sienta más bien del sur, aunque soy y vivo en Madrid... me he echado unas buenas risas) El caso es que repito tonos pero es lo que me evocaba el viaje. El azul del mar, el verde e la Alpujarra y el parque del Cabo de Gata, que todavía estaba verdecito por esa época... y el tierra de los muros de la Alhambra y las playas... mira que yo soy de colar el rosa en cuanto puedo pero aquí no me pegaba jaja

Bueno que ya me he enrollado mucho y solo quería enseñaros en lo que andaba metida para olvidarme de tanto calor. Voy a seguir deshaciéndome o a comerme un heladito, seguramente me deshaga mientras me como el helado pero así por lo menos se pasa mejor el trago XD Un abrazote de oso guapis. Vosotras en que andáis? Habéis podido hacer, aunque sea, una mini escapada de la rutina? Contadme!!! ;) Muakisss

miércoles, 1 de julio de 2015

Taller Canvas Mix-Media 11 de julio

Buenos días guapis!!

Os acordáis del primer canvas que hicimos en los talleres de La Hora del Arte?? Os ayudo a hacer memoria...

Si queréis ir al post donde os contaba los datos del taller pinchad en la imagen.

Hubo gente que se quedó pendiente porque le iba mal la fecha pero nos hizo llegar las ganas que tenían de hacerlo. Vengo a contaros que ya tenemos nueva fecha!!!! REPETIMOS!!!!

Es el día: 11 de julio de 2015 - sábado
Horario: 10:30 - 13:30h 
Dirección: c/ Luis Buñuel, 11, Getafe 
(Es peatonal pero en la paralela se aparca genial, Av. México nº42)
Teléfono: 914913557
email: lahoradelartte@gmail.com
Precio: 20€

MUY IMPORTANTE: Si estáis interesadas y queréis hacer vuestra reserva tenéis tres opciones
llamar al 914913557
 mandar un email a lahoradelartte@gmail.com
mensaje privado a spágina de facebook

En el bolso tenéis que traer, pistola de calor y pilot negro o rotulador permanente fino. No es indispensable, así que si no tenéis compartiremos las que tenemos en el taller.Compartir es vivir!!! XD

Como ya os conté en la ocasión anterior PODEIS ELEGIR COLOR, Así que si a alguna la horroriza el rosa que no salga corriendo despavorida que tendremos más opciones jeje. Os iré enseñando a crear diferentes texturas para conseguir ese fondo tan rico y llevaros una obrita de arte a casa, a parte de tratar de que pasemos una mañana super divertida. OS animáis???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips