jueves, 29 de mayo de 2014

Canvas "Tu eres..." - DT Call Scrapaddictes

Buenos días!

Por fin os vengo a enseñar el trabajo en el que con tantas ganas he estado trabajando estos últimos días y es que si, es algo muy mio, ¡un canvas! XD y lo presento para el DT Call de Scrapaddictes.


Siiiii XD ¿Yo presentándome a un DT call?? Pues es que esta tienda tiene cosas chulisimas, trabajan con marcas y colecciones que me gustan mucho y en su blog siempre encuentras cosas preciosas e inspiradoras, así que, no me lo pensé más. La cosa era, ¿qué presento? Dudé entre un álbum, un Lo que últimamente me tienen tan enganchada... pero si tengo que presentar algo mio mio, tenia que llevar mi parte mix media/art-journalera y me decante por crear algo que llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza y ha encontrado en este momento el ideal para salir. Una composición de canvas. Es un regalo para mi chico, así porque sí, por que le quiero y le quiero todos los días (bueno algunos lo mataba a ratos XD) y es una fuente inagotable de inspiración para mi. Os enseño y ahora os cuento. Él encontró en la mesita esto...


Unos paquetitos sospechosos y muy kukis que ya le sacaron una sonrisa enorme XD y enseguida a ABRIR!!!!  Os enseño lo que fue descubriendo 


Primer paquete: LIBERTAD. El color amarillo elegido por el sol, que cuando sale invita a disfrutar del aire libre de correr, saltar... Las notas musicales, cantar, como cuando vas en el coche y cantas a pleno pulmón la canción de moda y eso siempre te saca una sonrisa. Las estrellas por el cielo inmenso estrellado. Y las letras juguetonas usando "treses" en vez de "e", porque si, porque puedo y me resultaba más libre XD


Segundo paquete: MECÁNICA. Mi chico como yo ha estudiado ingeniería técnica industrial mecánica y se nos van los ojos con cualquier cachivache desmontable, engranajes, motores... El es más friki que yo todavía en ese sentido y es una parte muy suya. Así que tenia que llevar muchos engranajes, usé un papel de engranajes perfecto de Simple Stories para el fondo y sellos que sin ser de engranajes daban ese aspecto. Las letras en negro más formales para una de sus partes más profesionales.


Tercer paquete: RUEDAS. Un friki de la mecánica lo es de cualquier cosa que lleve ruedas. Y así es él, compaginándolo con su parte deportista adora cualquier  cosa que ruede, bicicleta, coche, moto, patines... Y eso es esta pagina, ruedas y más ruedas, El color morado es el protagonista por una razón, su bici fixie es de ese color (son un tipo de bici que no tiene piñón libre, siempre tienes que estar pedaleando ya que no tiene punto muerto y si gira el piñón giran los pedales, yo siempre que la cojo me doy algún golpe en la espinilla XD) 


Cuarto paquete: PLAYA. Adora la playa, los deportes playeros...  Este canvas trata de das las texturas de las olas, primero creando textura con gesso y luego jugando con acrílicas mezclando diferentes tonos de azules y blanco. Las letras elegidas van en corcho para crear el contraste del mar con la arena y de adorno una concha y una piedra. Os preguntareis porque esos dos adornos y la explicación es muy simple, el siempre recoge conchas en la playa y yo piedras, no me preguntéis porque pero me llaman la atención muchísimo (así soy yo XD) Y para recuperar ese brillo de la piedra mojada por el mar lleva una capita de glossy y unas gotitas en el titulo también para dar esa sensación de agua.


Quinto paquete: MONTAÑA. Siente el mismo amor por la montaña que por la playa, de hecho una de sus frases típicas es: "¿Has visto ese pico de ahí? El más alto. ¡Ahí he estado yo!" <3 Y que es la montaña sino naturaleza en estado puro. De esa idea surge el canvas más natural XD de fondo una servilleta de vegetación y flores enmarcado con acrílico verde en distintos tonos y titulo y un pequeño adorno en madera. A veces es mejor usar menos, técnicas y no recargar el trabajo, lo ideal es tener siempre en mente lo que quieres transmitir con lo que estas haciendo.

Y llegados a este punto solo nos queda uno, el que cierra la composición y la completa. El sexto paquete...como habéis visto hasta ahora cada canvas trata de representar una parte, para mi, muy característica de él y no podía faltar yo jeje el love!!! XD



 "Love to de moon and back" , hasta la luna y vuelta, o algo más. Todos los colores porque eso somos juntos y roller de + porque juntos sumamos y mejoramos...

Seis canvas que forman un circulo completo en el que cada parte es importante y da sentido al resto. ¿Queréis verlos todos juntos? ¡Aquí va!





¿Qué os ha parecido? A él le ha encantado y espero que al equipo de Scrapaddictes también. Crucemos los dedos. ¡¡Un abrazote de oso para mis chicas!! 

martes, 27 de mayo de 2014

Álbum dream LOVE

Buenas tardes chicas!

¿Como llevamos el martes? Se que os tengo prometida una entrada chuli pero todavía se esta cocinando pero para que no me echéis de menos mientras tanto hoy os traigo un álbum muy especial para mi porque recoge momentos guay de mi relación. Tiene un formato un tanto extraño que da la sensación de que las fotos se escapan pero queda realmente divertido para mi gusto. Use la colección "Love you madly" de Glitz.













¿Os gusta? Es muy facilito de hacer así que animaros porque hecho con cariño se puede convertir, como este, en un objeto preciado que guardamos con mucho cariño. Porque nos encantan las fotos chorras y las nurifotos que ahora llaman selfies XD. Si os animáis o necesitas ayuda contarme. Un abrazote de osos guapis y animo con la semanita que podemos con ella!

viernes, 23 de mayo de 2014

Premio conóceme

Muchas gracias Lorena, de El baúl de lo, por concederme este premio XD 


Vamos a ver, los pasos a seguir, son:
  • Hacerse seguidora del blog que te ofrece el premio (eso os lo dejo al gusto, no hay obligación por mi parte)
  • Contestar 11 preguntas.
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer.


Preguntas a contestar:


1.¿Cuanto tiempo tiene tu blog?

Creo que unos dos añitos, con épocas de parón o bien por trabajo/estudios o por problemas informáticos

2.¿Que es lo que mas te cuesta a la hora de hacer un post?

Pues me considero malilla escribiendo y arrancar me suele resultar difícil e incluso no enrollarme y terminar haciendo párrafos incomprensibles sin una sola coma jajaja. 

3.¿Cual es tu red social favorita?

Ahora mismo facebook, pinterest, instagram... twitter esta un poco de bajón, quizás por falta de tiempo.

4.¿Donde te gustaría viajar?

Pues creo que por todo el mundo. Cada rincón por una cosa diferente por su belleza, su historia, una película que he visto, un libro que he leído... al final quiero ir a todos los sitios XD 

5.¿Es para ti una obligación el blog?

Pues hay días que como no me obligue no publicaría. De hecho hay muchos trabajos que se quedan en el tintero por falta de tiempo o por falta de fotos... mil cosas. Ante todo es un placer, sobre todo por compartir y por interactuar con gente que valora las mismas cosas que yo y eso anima mucho.

6.¿Que prefieres ver la television o leer un buen libro?

Libro, peli o serie. La tele la enciendo poco y avanza de forma exponencial a no encenderse más.

7.¿Que proyecto tienes mas próximo?

Cada día me engancho a un reto diferente porque últimamente me hacen explorar técnicas, colores o composiciones que me sacan un poco de mi zona de confort y me están haciendo evolucionar mucho, eso creo yo XD

8.¿Cual es tu pasión?

El amor. Por mi chico, mis amigas, mi familia, las manualidades... 

9.Un sueño...

Un scraproom como los de pinterest y tiempo e ideas para sacarle todo el jugo XD

10.Un sitio que quieras visitar.

Yo quiero ir a todos los sitio como he dicho antes pero en breve me gustaría escaparme a Barcelona que es la parte que menos conozco de España y aúna turismo con hobby. Ver cosas bonitas y tener tiendas físicas de lo que más te gusta tiene que ser una gozada

11.Color favorito.

El  negro, blanco, rosa, turquesa, amarillo, verde... Quiza un poco menos el marrón. Pero los adoro todos!! soy muy colorinchis 

Ahora toca nominar! Para mi lo más difícil, si no llego a los 11 iré actualizando poco a poco...    
 

Hierros viejos - SODAsketch #5

Buenos días princesas!!!!

Como os prometí ayer aquí vengo con un nuevo reto XD Que enganche!! jajaja Es el  SODAsketch #5 de Sodalicious, podéis ver aquí la plantilla y otras interpretaciones muy molonas y esta es la mía.





Mi chico , el vergonzoso XD, es un enamorado de la mecánica y le chiflan los vehículos con unos ciertos añitos, hierros viejos como siempre dice y cuando le tomé esta foto, lo vi claro. Aunque no le veáis bien tiene una sonrisa de oreja o oreja y era una foto para scrapear si o si.

Me dejé llevar totalmente, utilicé dilusions, dystres, gesso, pasta de modelar, sellos, algo de distres stain blanca, troquel, hilo, whasi, pegatinas, enamel, y pilot que no falte!!! XD ¿Qué os parece?

Abrazote de oso para empezar el finde perfet XD Disfrutar mucho.

jueves, 22 de mayo de 2014

Flores - El reto de mayo de La Pareja Creativa

Buenas tardes nenas!

Marchando una de retos! y no os despistéis mucho que tengo otro en el horno a puntito XD 

Hoy os traigo un Lo sin foto, no se muy bien como llamarlo jajaja Solo cogí una hoja blanca, más bien se la robé a Sasi y me dejé llevar. En un momento dado dije: "¡flores! Como piden en la pareja creativa" y me lancé. Tengo en recamara un álbum que tiene flores en la portada pero como no lo quiero regalar hasta junio así sigo participando y me evito que se descubra la sorpresa. 

Vamos por partes, os dejo aquí la pagina de la tienda de La Pareja Creativa porque merece la pena echarle un vistazo a estas nuevas iniciativas que acercan el scrap a nuestro idioma. Y nos traen cosas tan bonitas. Tienen unos sellos y troqueles muy chulos. Y aquí tenéis el post para que leáis tranquilamente las condiciones para el reto al que me presento en el que únicamente piden FLORES y a mi me ha salido esto....





Así que esta monería, mega cursi y pastelosa si jeje va a ir derechita a un marco y a mi habitación para que no se me olvide elegir estar feliz todas las mañanas. Espero que os guste y que vosotras no olvidéis tampoco elegir la opción correcta y si algún día se duda os pasáis por aquí que ya sabéis que reparto abrazos de osos mu ricos XD Besos guapis!


martes, 20 de mayo de 2014

Lo Knowing you - Reto Verota y sus cosas

Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros un Lo muy especial, Verota por fin se ha lanzado y ha abierto blog!!! Verota y sus cosas, esta empezando pero ya en su primer post nos propone una plantilla para hacer un lo muy muy alternativa jeje como ella, con la que, hablo por experiencia, os lo pasareis pipa XD. ¡Que viene pisando fuerte oiga! y no me puede hacer mas ilusión darla bienvenida y acompañarla en esta nueva aventura. Diréis ¿porque? Pues porque esta niña es un cielo y no deja de sorprenderme día a día, desde las primeras veces en las que coincidimos por ser del grupo de amigos de mi chico y ya me partia con ella con su fantástico humor y vamos porque es mu payasa jajaja como yo, a cuando empezamos a descubrir que teníamos hobbies parecidos y la enseñe un poquitín el mundo de los papelitos y ya ella se lanzó solita, esas primeras visitas en las que empezábamos a conocernos más y forjar una amistad han sido muy especiales para mi y eso es lo que he querido plasmar siguiendo la primera de muchas plantillas que espero que nos regale XD. A ver que os parece...






Porque conocerte, es quererte y eso estaba haciendo yo en la foto conociéndote e inevitablemente queriéndote, espero que te guste mucho este Lo y que disfrutes tanto como yo de tu aventura blogera que se que nos traerás muchas cosas chulas. 

Al resto ¿qué os parece? yo me quede un poco petrificada con eso de que fuera redondo y la verdad es que al principio me negaba y la dije: "que no, que no, que yo redondo no lo hago", pero ¡oye! que me puse manos a la obra y es genial XD me ha encantado hacerlo y el resultado más todavía ¿Qué opináis vosotras de esto de hacerlo redondo? ¿os llama o como a mi os cuesta más?

La idea de usar papel vegetal embosado me la dio Sandra de Los mundos de Sand en su ultimo post, os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo que hace cosas preciosas esta nena también.

PD. Verota no me odies por el rosa y la pastelez del post pero... así soy yo XD

miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo Siempre Juntos - Reto mayo Fiebre de scrapbook

Buenos días muchachitas,

Como os comentaba ayer en facebook, podéis encontrarme aquí y en la barra derecha tenéis todas la redes sociales en las que participo, hoy os traigo un nuevo reto. Hace unas semanas vi la paleta de colores que proponían en Fiebre de scrapbook y en seguida me cuadraron casi en la totalidad con mis nuevos gelatos, así que tenia que participar si o si y encima encontré la foto perfecta entre una de mis preferidas. Es de un día cualquiera que visite a mis abuelos y dando un paseo me quede rezagada para encenderme un cigarro, por aquel entonces fumaba ya hace más de un año que no XD, al levantar la vista la imagen me conmovió tanto que tuve que inmortalizarla, mis viejitos paseando de la mano ¿pueden ser más monos? Ellos siempre juntos, contra viento y marea, día a día...




Adoro a mis abuelos, no lo puedo negar, aunque tengamos tanta confianza que nos refunfuñemos, los quiero y se que me quieren con locura. 

Mis niñas ya estamos a mitad de semana! Un empujoncito más y esta hecho. Sonreir mucho aunque cueste que al final la sonrisa se hace verdadera, lo digo sobre todo por alguna que ella sabe quien es. Te quiero ver sonreír mucho mucho y si tienes un ratito hazte una lista de las cosas que te hacen sonreír y por las que das las gracias y aferrate a eso como si no hubiera mañana, que cosas malas ya has visto que tenemos todas. Lo dicho mis niñas un abracete de oso de los que reconfortan para cada una de vosotras, gracias por estar ahi, demostrarme vuestro cariño, sacar cinco minutillos para visitarme , comentarme, escribirme... 

lunes, 12 de mayo de 2014

LO Enamorada de todos sus rincones - Reto mayo Miss Scrap:

Buenas!

Por fin saco un ratito para hacerle unas fotos al Lo que he preparado para el reto del este mes de Miss Scrap, repito, de este mes, MAYO, de Miss Scrap. Anastasia os lo ha explicado ya en su blog, hacerle una visitilla porque también ha preparado un Lo chulísimo para este reto y alguno más que no tienen desperdicio. Bueno el caso es que el mes pasado como scraperas trasnochadas pues nos emocionamos y nos confundimos. Presentamos con dos narices un Lo con la plantilla de de febrero en vez de la de abril jajajaja. La cosa es que nos lo pasamos pipa haciéndolo y yo termine muerta de sueño pero encantada con el Lo que le hice a mis abus que si te lo has perdido o no te acuerdas puedes volver a ver aquí.

Bla, bla, bla... lo que hablo madre! A lo que he venido. Os enseño el Lo del reto de este mes. Como siempre yo al final he acabado girando y haciendo un poco lo que me da la gana con la plantilla pero... las musas son las musas






¿Qué os parece? Como siempre muchas gracias por pasaros por aquí y sacar unos minutillos para comentarme vuestras impresiones. Me encanta leer vuestros comentarios. Un abrazote de oso para tener fuerza para el inicio de semana! Animo mis chicas! En un ratillo que saqué ayer para pasar a saludar a las nenas que estaban en la crop ya me lleve algún abracito y mucho mucho cariño y os mando un poquito a cada una de vosotras, que nos lo merecemos!! Gracias soletes!

viernes, 9 de mayo de 2014

#Reto514: Entre TELA y scrapbooking

Buenos días!

Reto terminado!! Esto de los retos engancha, a mi forma de verlo porque me obliga a trabajar con ciertas, técnicas, colores o composiciones que de hacerlo de otra manera seguramente no usaría o, por lo menos, no de primera opción. Y aunque pueda costar en un principio el resultado suele ser siempre muy gratificante.

Hoy os vengo a enseñar mi interpretacion del reto #reto514 de Play scrap, esta es la plantilla que proponen 


Como condición hay que usar tela. En mi caso la tela es el corazón del fondo que he cosido a maquina sobre el papel acuarelable y el botón que tiene dibujado el corazón que es parte del trapo con el que suelo limpiar los pinceles forrando una chapa, busque el trozo que más me cuadraba y para mi gusto ¡queda genial!. Para el fondo he usado acuarelas y tinta dylusion, algunos detalles con costuras de la maquina de coser (que nos ha costado una seria discusión entendernos en este caso) Titulo: parte escrita, letras de foam troqueladas y cosidas a maquina y pegatinas. Algunos enamels, sello de fecha y poco más. A ver qué os parece,






Ah! El titulo XD una parte de mi humor es bastante absurdo, si cuanto más tonto es un chiste más me río, imagino que muchas os sabréis el chiste de: -¿Que se ve desde lo más alto de Toronto? -Torontoentero jajajaj Bueno si no os lo sabíais ya os lo cuento yo jajaja. Y como este momento sobre la ciudad de Bilbao fue bastante cómico ya que con el aire salimos fatal en las fotos y demás chistes entre nosotros... lo primero que me vino a la cabeza fue el chiste, que creo que le va que ni pintado aunque no pegue ni con cola XD

Siento lo de las fotos censuradas pero me ha salido vergonzoso mi chico jeje no se lo tengáis en cuenta que es muy majete XD

Estoy ansiosa de ver que os parece, nos leemos pronto que tengo más cositas que enseñaros. Feliz Viernes!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips