lunes, 22 de junio de 2015

Taller Canvas Mix Media 27 de junio

Hola bombones!

Ya estoy aquí para contaros como os prometí que haremos este sábado en el nuevo taller de guarreo en La Hora del Art Te. Volveremos a usar como base un canvas de 20 x 20 cm. Ya sabéis que son muy resultones, adornan cualquier rincón de nuestra casa y nos dan una superficie estupenda para aprender las técnicas en el taller, es uno de mis formatos preferidos por lo kukis que quedan jeje

Aquí podéis ver la monería que haremos...


Vamos a probar las pinturas acrílicas metalizadas de DecoArt que son una pasada! Desde que llegaron a la tienda estaba deseando trastear con ellas... Al final del pos os mostraré otra opción más "oscura" usando esta técnica y estas pinturas. Para el taller he elegido hacer un fondo que me inspira la espuma de mar, que en esta época ya estamos a tan solo un pasito de tocar para poder crear un marco especial a una foto que conservéis con esta temática, playa, sol, verano... Ya adelanto que tenéis que traer una foto, para no liarnos os pongo todos los datos como siempre.

Es el día: 27 de junio de 2015
Horario: 10:30 - 13:30h 
Dirección: c/ Luis Buñuel, 11, Getafe 
(Es peatonal pero en la paralela se aparca genial, Av. México nº42)
Teléfono: 914913557
email: lahoradelartte@gmail.com

Precio: 20€
Materiales que tenéis que traer: foto 7x9 cm. preferiblemente temática veraniega, playa, sol y de tonos que os conjunten con este azul agua o también podéis imprimirla en blanco y negro que quedará muy bonita. Y pistola de calor o embossing para acelerar el proceso de secado (la pistola no es indispensable para realizar el taller dispondremos de algunas para compartir pero si traes la tuya iremos más desahogadas de tiempo XD) Y muchísimas ganas de parlotear y pasar una mañana divertida.


MUY IMPORTANTE: Si estáis interesadas y queréis hacer vuestra reserva tenéis tres opciones
llamar al 914913557
 mandar un email a lahoradelartte@gmail.com
mensaje privado a spágina de facebook

Os enseño la otra interpretación con alguna pequeña variación de técnica para que veáis las mil posibilidades que tienen los conocimientos que veremos en el taller. 


Es difícil captar en fotografías los matices que dan las pinturas metalizadas espero que me perdonéis si no se capta del todo bien. Todos los tendréis en el taller para toquetearlos y verlos en directo.

Ya nada más! Que en una semanita nos vemos!!! Ya os echo de menos loquitas!!! Un abrazote de oso y cualquier duda, no dudéis ;) ;) en consultarme! Muakisssssss!

1 comentario:

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips