miércoles, 17 de junio de 2015

Mercadillo solidario Brunete domingo 21 de junio

Hola mis chic@s!

Por fin vengo a contaros mi próxima parada como "mercadillera" jaja Que nos gusta a nosotras un mercadillo y si es solidario más! Solo hay algo que pueda mejorarlo... Una barbacoa!!!! Si, si, mercadillo solidario y barbacoa solidaria, ahí es na! Que hace peor tiempo? No es excusa! El finde suben las temperaturas y vamos a tener un domingo caluroso, así que después de pasarte el día en la piscinita o cuando puedas despegarte del ventilador y el sofa... Te esperamos! Rematamos el finde juntos? 

Estaremos a partir de las 19h. y hasta las 23h en la finca LAS MERCEDES, en Brunete Crta. M-600, km 37, camino de Sacedón (a 500 m. del Aldi) Te invitamos a una bebida de bienvenida y a una degustación de productos Ibéricos que posteriormente podréis adquirir en el mercadillo. Habrá castillo hinchable y animación infantil, un mercadillo solidario con 19 puestos de lo más variados, encontraréis: joyas artesanales, bisutería de diseño, ropa infantil, repostería, coctelería, nutrición y belleza, ropa de mujer, calzado y mucho más...entre ello por supuesto mis cuadros, libretas y demás XD .Y una barbacoa solidaria en la que costará 5€ el plato. Se destirará un 10% a la causa tanto de la barbacoa como de las ventas de los puestos.


Ya habéis podido ver en el cartel que todo esto lo hacemos para ayudar a Ismael, un niño de 7 años con una enfermedad de las que denominan raras "sindorme de Ohtahara" (solo hay 5 en España) y lo que queremos conseguir es recaudar fondos para la silla de ruedas adaptada que necesita. Hablando con la mamá nos contó que ya han hecho una capea, una rifa y aunque no han llegado a la cifra total están muy contentos y agradecidos, solo falta un último empujón y estoy segura que el domingo lo conseguimos.

Mis chicas scraperas que se que sois super solidarias, queréis echar una mano verdad? Como se puede hacer? Comprando tickets para la barbacoa, realizando compras en cualquiera de los puestos o si estáis lejos y no podéis acompañarnos ese día también hay disponible una cuenta fila 0.

Los tickets se pueden adquirir: 
  • En Villanueva de la Cañada, calle Jacinto Benavente nº 2, tanto en la Juguetería Da2 como en la Tintorería Gina.
  • Brunete, calle Real de San Sebastián, en la Tahona
  • Villaviciosa, Av. Príncipes de Asturias, en la tienda Expert.
  • Si no podéis acercaros con antelación a ninguno de estos sitios solo tenéis que avisarme por mensaje privado en facebook y os guardo los tickets que me digáis (os agradeceríamos que nos avisarais para faciliarnos la organización, gracias por anticipado)

Fila 0: BBVA- IBAN: ES73 0182 6762 870201509626


Y sobre todo, COMPARTE!!! Comparte la iniciativa, por favor. Para que podamos llegar al mayor numero de personas y así ayudar a Isamel. 

Espero de todo corazón que el domingo sea un éxito y podamos ayudar con un granito no, con un granazo de arena a Ismael y si ya podemos decir que lo hemos conseguido seríamos muy felices!!! Un besazo bombones y un superabrazote de oso por estar ahi siempre apoyandome. Mua!!!

1 comentario:

  1. Si es que eres la leche, te haces mercadillera oficial y encima te metes en eventos solidarios, eres más buena... Ultimamente aunque no te he comentado mucho pero he visto todo lo que has hecho, si es que no me da tiempo, jajaja. Me voy a hacer la ronda por tus post.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips