jueves, 16 de abril de 2015

LO " Happy memories"

 Buenos días bombones!!!!

Hoy vengo ha enseñaros un layout que he hecho con los nuevos materiales que todas andamos locas buscando, por su fantástico precio y su calidad más que aceptable. Lo primero de todo deciros que es mi opinión personal, he elegido y comprado cada uno de los productos que aparecen y como les he hablado a mis amigas scraperas más cercanas quería compartir con vosotras. Os hablo de Scrap Collection de la marca DK desing. Los productos que he encontrado yo, no superan los 3€ y pese a lo que pueda parecer por su precio tienen gran calidad. Los papeles que creo recordar que me costaron 2€ un pack de 30x30 con 6 unidades a 1 cara aguantan muy bien los trabajos "pesados" jeje gesso, tintas... ya sabéis... Y si no me gusta mucho el diseño, aunque hay diseños muy chulos pero para mi algunos demasiados vintage, pues lo uso por la cara blanca como si fuera un básico jajaja Quería enseñaros un trabajo con estos productos ya que han causado mucho revuelo y no sabemos muy bien al final que tipo de calidad tienen al verlos por primera vez. También he usado los sellos que al tacto dan la sensación de una silicona más blanda que otros paquetes que ya tenía pero la estampación es buena. Parece que no van a agarrar bien al metacrilato pero a la hora de trabajar con ellos no he tenido problema y, además, la mayoría los he usado para fondo, sin metacrilato, y me han ido perfectos, Las madéritas de palabras son como las de cualquier pack que podéis encontrar en el mercado, nada que envidiar y mucho mejor de precio y los troquelados, como la hoja que sobresale en la parte izquierda, no se bien si son de cartón prensado o algo así, hay que tratarlos con cariño porque son más delicados al ser más finos pero traen diseños en su mayoría chulisimos. En definitiva, he quedado muy contenta con mi compra y seguro repetiré. Ahora os enseño por fin mi layout...


Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda mi opinión. Un abrazote de oso y, a muchas....NOS VEMOS EL SÁBADO!!!!!!!!!!!! Muero de las ganas y la ilusión. Os he dado ya las gracias por la fantástica acogida del taller?? Ya me repito XD Muaaaa

9 comentarios:

  1. Jo puedes estar contenta con la compra, pero es que el resultado es bestial!!! Nena te vas superando día a día. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Q chuliiiii! Los papeles efecto maderita me chiflan ^.^ está bien saber que esa marca tan económica da buen resultado, si nos podemos ahorrar unos durillos mejor que mejor :) te veo el sábadooooooo!!! (Bieeeeeen!) jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja maldito corrector! Durillos??? Eso de cuando es? XD quería decir eurillos!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. Señoraaaaa jajajaa La verdad es que ahorrar lo que sea viene bien en estos tiempos jeje Nos vimos el sabadooooooo y me encantoooooo. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Que se ponga las pilas Tim Holtz porque hay marcas que vienen pisando fuerte, porque el resultado es una pasada!!! Me encanta este LO, si es que haces unos fondos de muerte.
    Pasadlo genial mañana!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Que empiece a hacer rebajas el tito Tim XD Fue genial Bea en breve os publico cronica. Mua!!!

      Eliminar
  4. Qué arte nena!! es espectacular. Yo he solo he probado los papeles de esta marca y las maderitas ya las había visto en otra scrapera y son super bonitas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pues si consigues hacerte con las maderitas ya veras que no tienen nada que envidiar al resto, estan muy bien. Y los papeles ya lo habrás comprobado... Un besete guapi!

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips