lunes, 13 de abril de 2015

LO " Naturaleza" - Reto Scrapaddictes Abril

Hola mis niñas!

Hoy vengo muy contentísima, después os cuento porque si es que todavía no lo sabéis jeje. Quiero participar en el reto de Scrapaddictes de abril que tiene como premisa los dots, dots, dots jaja, podéis ver las insterpretaciones  de las DTs aquí. Os confieso desde ya que no es el único layout que he hecho para este reto pero si es el único en el que he sido limpita jeje Vamos que salvo las manchitas de tinta dorada me he guardado mi vena mix media que ya sabéis que me gusta ir cambiando. 


Estos días de desconexión han tenido mucho de estos paisajes y este papel era perfecto. Tanto por delante como por detrás, por un lado muchísimas imágenes de paisajes hermosísimos y por otro las flechitas doradas. Como todo me gustaba he aprovechado un poquito de cada lado. Y jugando con el rollo puntos o círculos y la versión polaroit de las fotos que trae el papel. ¿Qué os parece?

Y estoy contentísima por la maravillosa acogida que ha tenido el taller que impartiré en La Hora del Art Te, que lo anuncié el viernes por la tarde en esta entrada y el sábado por la tarde ya estaba completo!!!! :O Y con lista de espera!!! Hablándolo con Ana hemos decidido abrir otro turno de 17-19h ese mismo día, el sábado 18, para que nadie se quede fuera y por si alguna más se anima. Yo es que os como!!!! Amigas, conocidas, las que ya habéis venido a algún taller conmigo o las que por primera vez os animáis ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! Si tenía ganas de que llegara el otro día hoy ya ni os cuento! Espero que os guste muchísimo. Mil gracias! A las que se han apuntado o a las que aún sin ser su estilo lo ha compartido por si alguna amiga si se animaba, a las que estando lejos me habéis dicho que os quedáis con las ganas o los que sin tener ni idea de este mundillo habéis tenido palabras bonitas. Me habéis hecho muy feliz XD

Un maxiabrazote de oso y un beso gigantesco! Que es el día del beso y que menos no? jeje 


4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa!!!!! Va a ser un taller increibleee!!!Si es que te has hecho mucho "de rogar".....entre taller y taller no podemos aguantar taaaaanto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooooooooooo!!!!!!!!! Cuanto me alegro por el taller nena!!! yo debo estar a por uvas porque no me entero de nada! El sabado me es imposible que sino...allá que me iba al turno de tarde de cabeza! y el layout nena...que limpito! no te reconozco! jjajajaja me encanta, ya lo sabes, es genial! un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el taller, seguro que será un éxito!! El proyecto es muy chulo, me encantan los circulitos de papel!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy, muy bonito!
    Me encanta ese lateral con fotos!!

    Muchas gracias por participar en el reto! Y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips