martes, 24 de febrero de 2015

LO "you make me HAPPY" - Reto Kimidori

Hola!!!

Hoy es un día muy muy especial, es el cumpleaños de mucha gente querida a mi alrededor (jodios piscis que me traéis de cabeza jeje) Entre los cumpleañer@s se encuentra una de las personas más especiales de mi vida, imagino y deseo que a tod@s os pase como a mi. ¡¡¡¡Es el cumple de mi madre!!!! Felicidades Pepitaaaaaaa. Soy malísima escribiendo y más cuando trato de trasmitir ciertas emociones. Te quiero infinito, eres un apoyo indispensable en mi vida. Gracias por estar siempre ahí, pase lo que pase, discutamos, riamos o lo que haga falta. Gracias por quererme incondicionalmente. Eres la mejor!

Para más celebración también es el cumple de la bebita más riquísima del mundo mundial. Si, ya se que yo no tengo instinto maternal y los niños... me gustan a ratitos, tengo que reconocerlo perooooo es que esta nena me robó el corazón y todavía no me lo ha devuelto. Felicidades Candela!!!! Con esta sonrisa que tiene, malita y todo, hace que se me pasen las penas. Si ya queremos a su mami que es un solete pues este bombonazo ya es la leche! Ya me ha inspirado varios Lo pero es que es tan ricaaaa XD que fue ver el reto de confeti de Kimidori (podéis visitar su tienda aquí, tiene de todo!) y acordarme de la sonrisa que me saca esta foto, me vino la festividad del confeti y ese sentimiento... todo junto salio uno de los layout más sweet de todo mi álbum jeje 


Muchas felicidades de nuevo a mis chicas! y a todos los piscis que aunque me queje me encanta teneros en mi vida XD

Un abrazote de oso!!!

16 comentarios:

  1. Qué bonito!! Esos tonos pastel me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar!!! Era tan tiernaaaa que mira q me gustan los colorinchis pero salio dulzón jeje

      Eliminar
  2. Ains...que ricura!!! El Layout es precioso!!!
    Me gusta el fondo que has hecho! Quedan geniales esos tonos pastel!
    Felicidades a tu mami también!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! De parte de mi mami tb! Con candela siempre luce todo más tiene una cara que te la comes XD

      Eliminar
  3. Uoooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fin lo enseñas!!! que me moría de las ganas que todo el mundo viera el arte que teneis mi niña y tu juntas!!!!!!!! un OLÉ de los grandes para ti!!!!!!!!! los colores son tan tiernos como Candela y le has hecho un marco espectacular! y encmia cumple años el mismo dia que tu mami!!!! toma ya!!!!!!!!! Felicidades a la Pepi!!!!!!! jajaja muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy rodeadita de piscis!!! El novio fantasma tb jajaja Con lo que molamos las geminis jajajaja Gracias soleta con tu preciosa princesa es imposible no inspirarse, es tan..ayyyy! y no me gustan los niños, yo no me reconozco eh. Ya me están entrando ganas de achucharos otra vez. Muaaa

      Eliminar
  4. Que bonitoooooo! El fondo es una chulada,con esos colores que combinan fenomenal! Lo que mas me gusta es el papel maché que has puesto en las esquinas...y la foto de la pequeña por supuesto! ;D Es una dulzura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela te la comes! Es que tiene una sonrisa que te quita el sentio. Muchas gracias por tus palabras, me encanta verte de nuevo por aquí. Un besin!!!

      Eliminar
  5. Felicidades a tu mami y felicidades a Candela!! Eso lo primero, jajaja. Que pasada de LO, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, el parón ha merecido la pena, porque vaya estallido de arte, te ha quedado tan dulce como la foto, la prota hace mucho, pero tu le has puesto el fondo perfecto.
    Un besito y mucha suerte en el reto (otro que no gano, jajaja)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Que petardi que cuando dices eso luego ganas tuuuuu, ahora si que no gano jajajaa

      Eliminar
  6. Me encantaaaaa!!! ^.^ me encanta Candela, me encanta el LO y me encantas tu!!! Q arte tienes! :)

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa!!es precioso!!!mucha suerte en el reto.Besos!!
    S-

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los colores de la página, el efecto confetti está muy bien logrado...y la prota es una ricura! suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado! me encanta esos colores! gracias por participar en kimidori, besotes.
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Qué dulce te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips