viernes, 27 de febrero de 2015

Lo "Adriana"

Viernessssssssssssssssss!!

Buenos días bellezones! Ya esta mis chicas, respirar tranquilas que la semana esta hecha. Os va a dar hasta pena por el fin de la "Nuriadas LOweek" jeje pero espero que os haya dejado buen sabor de boca. A mi estupendo!! Ha sido un placer ver lo bien que me recibís, los comentarios, reencuentros, retomar charlas y ese cariño que me pasáis jeje Escuchar que os gusta y ¡que os sorprende! :o cuando a veces parece que ya esta todo inventado me saca todos los colores. GRACIAS!! Ya me estoy poniendo ñoñis y yendome por las ramas jeje Que yo venía a enseñar un LO!!!!!!

¿Sabéis esa foto que lleva esperando mucho tiempo a que llegue la inspiración? ¿Que es especial y quieres conservar pero no terminas de lanzarte? Pues esta es la que he usado yo! Hoy el Lo no trae grandes artificios, ni ideas locas o composiciones originales, hoy trae mucho amor. Aunque todos mis Lo creo que van cargadísimos de amor, porque si no me remueve algo difícilmente sale un Lo bonito... este quizá traiga el acumulado jeje de tanto tiempo a la espera. Las que me veis día a día los veréis con fijaros en la foto, si soy yo antes de comerme a mi misma XD (que no ha sido por comerrrr jeje) La familia Aguado me ha tenido hasta en la sopa y les tengo un cariño muy especial. Así que antes o después tenía que guardar mi recuerdo de la llegada de la pequeña Adriana. Ahora me parece mentira que fuera tan chiquirrituja XD Preciosa! Ya estas en mi álbum y me encanta el resultado!


Menuda chapa!!! Menos mal que iba al lío jajaja Guapurasss que paséis un fin de semana fantástico, Yo lo tengo agetreatillo que es el cumple del novio fantasma!!! No os digo que me persiguen los piscis jajaja A ver como salimos de las celebraciones. Nos vemos la semana que viene. Un abrazote de oso! 

4 comentarios:

  1. Ooooooh q dulce... ^.^ te ha quedado muy chulindingris, con esas estrellitas (me encantan las estrellitas, lo sabías? XD ) y esa pedazo de foto tan cuqui :)
    Jo, que pena q acabe la "Nuriadas LOweek" aunque por otro lado que guay, que es VIERRRRRNEEEES! Jajaja y cumpleeeeeee! (Plas, plas, plas) beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Creo que no puede ser más bonito, es de esos LO que trasmiten una magia especial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se acaba la LOweek, pero acabas por todo lo alto, me encanta este LO, con guarreo a tope y con una foto taaaaaaaann dulce, los colores son muy chulos y la continuidad de las manchas con el nombre me encanta, si es que eres una artista!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! El LO la foto! el sentimeintoooooo.....esta REbonito!!!! Pero....seguro que se termina la week?¿? no hay posibilidad de extras?¿ o Second week?¿? jajaja
    Ha estado genial!!! pero....queremos mas!!! (ains! si es que das y quieres mas!jajaja)
    Preciosa semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips