miércoles, 25 de febrero de 2015

Lo "Salta conmigo" - Reto Scrapaddictes

Buenos días!!!

Ya estamos a Miércoles chicas! Y os traigo el tercer layout de lo que he bautizado como la "Nuriadas LOweek" jajaja Usando una foto que guardaba a la espera de inspiración y un reto chulísimo que nos planteaba este mes Scrapaddictes, podéis visitarlo aquí que os quedan unos días y os garantizo que es super divertido. Títulos grandes XD Pues creo que nunca lo había probado pero es lo que me pedía esta foto, un SALTA enorme jaja Y pensando en el salta pues ya me viene a la cabeza la cancioncilla jeje  Saltaaaaa, salta conmigo!!! digo saltaaaaa, salta comingo!!!! sasasasaaaaltaaaaaaaa jajajaja menos mal que no me oís jajajja 


Al lío! Use un papel que tenia guardadito para una ocasión así que es prácticamente una foto de arena de playa innnncreible, y muy difícil de trabajar al ser tan natural, por otra parte jeje y a lo loco las flechitas o triangulitos son arena de la playa!! :o de la misma playa eh! usando gel medium para pegarlo y a mi me parece que le da un rollazo increible. Os dejo unas fotos de detalle aunque es muy difícil capturar lo chulo que queda al natural.




Espero que os inspire sobre todo a probar porque aunque este Lo sea bastante limpito porque me he cortado con las tintas, todo vale! Que quieres poner la arena de la playa?? Pues se pone!!! Y así con todo jeje Y más barato que la arena.... XD 

Bueno mis muchachitas, que paséis un día fantástico y si se tuerce un poquito que encontréis ese rayito de sol que siempre hay. Un abrazote de oso enorme!! 


7 comentarios:

  1. ¡Nuriadas LOweek! Jajajaja ¡me encanta!
    Este LO es mega chulo, y lo de poner arena de playa, guau, todo lo que tienes a mano lo plantas en un LO eh... Jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo vale!!!! Por probar que no sea... y si va saliendo bien mejor que mejor jajajaja tu tp te quedas corta, la de los LO redondos jajajaj un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nuria siempre te superas!! Te he dicho alguna vez que yo de mayor quiero ser como tú!! Eres tremenda artista!!un besito guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaaaaaaaa!!!!! Y mira que aun queda semana, no se con qué nos vas a sorprender, me encanta el papel, la foto y que le hayas añadido arena, si es que eres la mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo: el papel, la foto, la compsición, los colores, .... El LO enterito, vamos! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de páginas. Me ha encantado como has distribuído todos los elementos y las tipografías que has utilizado.
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips