martes, 27 de marzo de 2012

"Mix Media"

Buenas noches chicas!!!

Tenia muchas ganas de enseñaros mis "cuadros" Hace unos días comencé uno. Tengo algunas fotillos intermedias. Ha sido un proceso un tanto complicado. Comencé dibujando un corazón con los dedos. y luego pinte el fondo con una bocha plana dejando visibles las pinceladas. Dando algunos toquecitos de rojo solo en una punta de la brocha para que se viera más la diferencia. 


Quedé muy contenta con el resultado y cuando pensé que estaba seco continué ya que me sentía inspirada pero... mirar la que lié...



Mi corazón estaba destrozado!!! Me fui a la cama pensando como iba a arreglar eso. No tenia intención de que la pintura negra dañara tanto el corazón. Y me dije: ¿A quien no nos ha pasado eso? Un corazón destrozado desgraciadamente es muy frecuente. Se me encendió la bombillita y este es el resultado!! 



Por si no se entiende pone: "Solo el amor puede curar... un corazón destrozado".
Pues al final me ha encantado! XD Espero que a vosotras también os guste...

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!, qué chulo. Deberías haberte hecho un blog hace tiempo porque eres una artista!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en face, pero me ha gustado ver el paso a paso, genial un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Has salido muy bien del paso y la verdad, me encanta el resultado. Ese cuadro esta genial, y el de la otra entrada también aporta mucha alegría

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips