lunes, 26 de marzo de 2012

Mi primer album...

No os asustéis!!! Ahora he mejorado un poquito, o eso creo jeje. Solo quería contaros como empecé en todo este mundillo. La papelería y las manualidades siempre me han gustado pero no conocía para nada lo que era el scrapbooking. Empece en el mundillo del scrap casi sin enterarme. Unas navidades quería hacerle algo especial a mi amiga invisible y pensé en hacerle un álbum. Creo que habíamos decidido poner 10 € para el regalo y la que quisiera podía hacerlo handmade. Podéis imaginaros que yo sin tener ni unas tristes tijeras de ondas me pase bastante del presupuesto, pero me encanto! Y después de eso me he ido sumergiendo más y más en este mundo.

Las fotos no tienen muy buena calidad pero os podéis hacer una idea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips