Este es uno de mis primeros cuadros y hasta el momento mi preferido. Es un poco desastre porque todavía estoy enredando con las pinturas, los pinceles y viendo los diferentes acabados que consigo con ellos. Hay cosas que no quedan como me gustaría y tengo que ir solucionando sobre la marcha. Pero este me atrapa y me trasmite mucha fuerza.
Una manía que tengo es hacer fotos de cualquier cosa. No soy fotógrafa, reconozco que no tengo ni idea, salvo un par de post que he leído en la red no tengo ningún conocimiento. Pero no puedo evitar sacar la cámara, es decir, mi móvil que cualquier día le reviento la memoria, con cualquier chorrada que veo. Tengo mil fotos del atardecer que me vuelven loca los colores, de mi árbol (ya os lo presentaré debidamente)... Hoy os dejo una que tome este fin de semana, buscabamos sitio donde colocar la manta para un picnic improvisado y encontré varias hojas que parecían troqueladas con corazones XD
Un besito y que tengáis buen día!
Nuria, un cuadro precioso y lleno de vida. Veo que no conseguiste poner derecha la foto, que raro, las otras están bien, espero que alguien que sepa más que yo te pueda ayudar. Un besito.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! No doy con la solución... Vero que lo dejaré unos días que se relaje y volveré a probar. muchos besos y felices vacaciones.
Eliminar