martes, 17 de noviembre de 2015

Taller calendario de adviento 21 de noviembre

Buenos días bombones!

Por fin os puedo enseñar el calendario de adviento que he preparado para este año. Algunas ya lo habéis visto en persona y se que estáis esperando este post como agua de mayo. Al final hay taller!!!! Habemus taller!!! Hemos conseguido ajustar el precio y los horarios para que no sea desorbitado y podamos realizarlo juntitas. Lo primero de todo para las que todavía no lo habéis visto os enseño el calendario.




Como veis se trata de un marco montado desde cero con listones (en el taller se suministrará montado) y con malla de gallinero. En la primera parte del taller, aprenderemos las técnicas para pintarlo con chalk paint de Fleur, pintura efecto tiza. Realizaremos tres tipos de flores, que podréis usar en multitud de trabajos y con materiales reciclados. Y al finalizar tendremos la base para colocar nuestros sobres que harán de calendario de adviento pero que pasadas las fechas navideñas podremos usar de tablón de inspiración, para colgar recetas, fotos, bisutería... El pincel no esta incluido yo lo he puesto porque pasada la navidad, adornará mi scraproom y me caracteriza mucho, podéis traer uno si os apetece ponerlo u otro elemento como por ejemplo tenedor, si lo que adornará será vuestra cocina...


Terminado nuestro marco, pasaremos a realizar 24 sobrecitos de papel craft en rojo, decorando y numerando cada uno de ellos. Que será nuestro calendario de adviento de este diciembre. 

¿Y que contendrán? La idea es hacer grupos reducidos para el taller de unas 8 personas en los que cada participante deberá traer tres modelos de una cartulina tamaño tarjeta de visita (para que entre en nuestros sobrecitos, puede ser cartulina blanca normal). Y cada modelo repetido 8-9 veces para intercambiarlo con sus compañeras al finalizar los sobres y que todas nos llevemos a casa una sorpresa en cada sobrecito. ¿Que podemos escribir en las tarjetas? Por ejemplo, una receta sencillita que nos guste mucho, un chiste, un piropo para que nuestra compi sonria el día que abra ese sobre o simplemente una palabra que nos haga reflexionar durante ese día, como: abraza, sonríe, acepta, disfruta... o alguna frase motivadora, cita de algún personaje famoso, un refrán... o una mezcla de cualquiera de ellas usando las dos caras de la tarjeta XD 

Yo estoy deseando tener mi calendario lleno de tarjetitas de las chicas XD 

Cuando, donde y cuanto??? XD 

Es el día: 21 de noviembre de 2015 - sábado
Horario: 10:00 - 14:30h 
Dirección: c/ Luis Buñuel, 11, Getafe 
(Es peatonal pero en la paralela se aparca genial, Av. México nº42)
Teléfono: 914913557
email: lahoradelartte@gmail.com
Precio: 35€
Todo el material incluido (excepto el pincel de decoración)

Os cuento, el grupo fijo será el sábado de 10 a 14:30, pero si no puedes en ese horario y estás interesada en realizarlo, ponte en contacto con nosotras pues posiblemente se prepare otro grupo el sábado por la tarde he incluso el domingo. Otro caso puede ser que ya seáis 7 u 8 amigas interesadas en hacerlo (el grupo mínimo para realizarlo es de 7 personas) en cuyo caso poneos también en contacto con nosotras y tratamos de buscarle un día.

El precio incluye el marco montado, la pintura, la malla de gallinero, y todo el material para realizar tanto flores como sobrecitos decorados y las pincitas para colgarlos. 

¿Que os parece la idea? 

Un besito guapis! Trato de poneros las fotos del sábado lo antes posible que ya me ha enseñado Ana alguna y han salido de vicio XD. Nos vemos pronto! Por cierto, creo que no me dejo nada pero para cualquier duda no dudéis en escribirme a nuriadas@outlook.com o mi pagina de facebook Nuriadas. Mua!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Nuriadas, soy Inma y me gustan muchos tus canvas, en mi blog te he dejado un premio Liebster, si te apetece puedes pasar a recogerlo . Felicidades.http://manualidadesmanualinma.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster.html?showComment=1449012799008#c2655375976584352426

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips