martes, 4 de noviembre de 2014

Video Mi Diario de Navidad 2013

Buenas!!!

Ha llegado el día! Por fin os enseño todo, todito, mi diario de navidad del año pasado. Se que muchas os moríais de ganas por indagar en sus paginas y yo tenía muchísimas ganas de enseñaroslo.





Como ya sabéis tiene dos partes, una con los atc del intercambio de adviento que organiza Scraparate mi Rinconcito de Navidad, me encanta la cantidad de ideas que veo en este grupo, y la otra mi diario. Bueno no desvelo más porque lo vas a descubrir enterito en el video. Espero que os guste mucho yo le tengo un cariño especial.




Un abrazote de oso bellas, que tengáis buen martes. Si os cuento un secreto es el día que más me cuesta a mi de toda la semana :S Por eso he decidido encontrarme con vosotras los martes porque me alegráis el día y si a alguna le pasa como a mi, que pasado el lunes en el que tienes el finde fresquito, el martes es el día en el que más lejos ves el fin de semana, aquí tenemos un rallito de sol para este día XD. Ahora si! Feliz martes!

14 comentarios:

  1. precioso! una autentica obra de ARTE!

    ResponderEliminar
  2. woww es espectacular, no le falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias Rosana! Esta hecho con mucho cariño!

      Eliminar
  3. Es una pasada, me gusta muchisimo!!!! Mira que yo no soy de diario de navidad pero me estoy planteando hacer este año uno, a mi ritmo, documentando los momentos que me vayan apeteciendo... Y luego tener una cosita casi casi tan chula como tu diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea animate!!! a tu ritmo, cuando vayas haciendo fotos y metiendo todo lo que te apetezca. Así lo hice yo el año pasado y mira no puedo estar más contenta. Y enseñanoslo!!!! jeje un besazo guapi y gracias por la visita!!

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno Nuria.... Una autentica maravilla!!!!
    Me requetechifla. Y ese mulliditoooooooo es una pasada. Nos tienes que explicar cómo lo has hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! Pues encuadernando con cartón normal solo que en la parte exterior puse una especie de entretela gordita, que sinceramente encontré por casa, luego forras con tela y por ultimo forras el interior con la estructura encuadernada. Fácil, sencillo y para toda la familia jeje Explicarlo es complicado espero que te aclare algo.

      Eliminar
  5. Wow...,me ha encantadooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi en persona y es una pasada:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Pero este no es el que hice para komola, ¿viste también el mio personal?

      Eliminar
  7. Wow! Ya me había dicho Ro que era de las cosas más bonitas que había visto pero no podía imaginarme la estructura y sobretodo esas portadas que dan ganas de abrazar!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta!!! gg.... que orgullosa y aunque pase el tiempo tambien es precioso!!! besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips