martes, 28 de octubre de 2014

VideoTutorial tarjeta de cumpleaños

Buenas tardes o casi noches

La guerra que me ha dado Youtube!!!! jajaja Parece que al final quiere y he conseguido subir un nuevo tutorial. Hurraaaaaaaaaaaa!!!!

En este caso os enseño ha hacer una tarjeta de cumpleaños. Yo la hice para una personita muy especial de la que estoy muy orgullosa porque esta llegando muy lejos y todavía va a llegar más estoy segura. Un besete guapi y por aquí también te deseo un muy feliz cumpleaños aunque haya pasado ya mucho jeje Espero que te guste el tuto XD y a todas vosotras también. 

Lo que vais a ver principalmente es como realizar un fondo muy resultón con vuestras tintas distress. Espero que os sirva de ayuda y si lo ponéis en practica ya sabéis... Enseñarmelo!!! Que me haréis muy muy felizzzzzzzz.



¿Os parece util? ¿Os ha gustado? Un besazo y un abrazote guapas!!! Feliz día o dulces sueños o como quiera el señor Youtube.

PD. Se me olvidaba deciros que va con toma falsa incluida jeje

27 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Una tarjeta muy chula!! Eso si, el mierda al quitar el sello y ver el resultado de estampar con los pos-it no tiene precio!!!
    Gracias guapi por este video-tuto!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que me salio del alma jajaja bueno a todas nos pasan cositas asi y más con los nervios de la cámara, como yo digo siempre, si la cagas una flor jeje a saber que esconden muchos adornos :P Así las que empiezan no se saturan tanto si hay algún "imprevisto". Un besito guapi y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Esto es lo tuyo :). Ya estoy esperando para ver el siguiente vídeo. Además me siento super identificada con lo de los post- it, a mi también se me habrían olvidado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Menudas cabecitas tenemos jajaja muchas gracias Ainhoa por la visita y el comentario. Seguiré con los vídeos si! mua!

      Eliminar
  3. jajajajajajajaajaja me encantas tu y tus videos!!! jajajaja me parto con lo natural que eres!!! mil gracias por el tuto, me encanta la tarjeta y mi cumpleaños es el 2 de Junio...esa tarjeta que no se ha grabado me gusta!!!! jajajajaja....me encanta que hagas tutos y tarjetas y mas si son tan super resultonas como esta! venga ahora animate y a participar en el reto de 3flowers! jajaja..mil besos cariñete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja natural como la vida misma jajaja Que le vamos a hacer si una tiene la cabeza como la tiene habrá que llevarlo lo mejor posible. Los nervios del directo encima no ayudan nada pero por lo menos nos hemos echado unas risas a costa del "Oh!!!! Mierda!!!" jajaja En cuanto saque un huequito preparo otra tarjetita

      Eliminar
  4. Como sabias que me iba a gustar!! me ha encantado y además lo voy a poner en práctica este mes que tengo cumples!!
    Para cuando el próximo? jajajaja, no te quiero presionar eh? que luego te equivocas y dices mierda y esas cosas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja q mala! ya he publicado otro y no digo mierda ni nada Lole jajaja que mayor soy XD Gracias por ser tan amor conmigo rubia!

      Eliminar
  5. Es genial!!!Me encanta el resultado,mil gracias por el video!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me ha encanto del apartado de tomas falsas! Que chulada de tarjeta, me gusta mucho! te acabo de conocer y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina!!!!!!!!!!!! Si al final ha sido lo mejor jaja y cuando se me olvida el tiempo que me ha llevado ya me río agusto jaja Me alegra recibirte y ya sabes por aqui me tienes para lo que necesites. Un besete!

      Eliminar
  7. Genial el tutorial y el resultado, seguro que lo pruebo. Gracias por compartirlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse, me alegra cada comentario que me dejáis y me anima a publicar más cositas XD Un besito y si lo pruebas enseñanoslo...

      Eliminar
  8. Pero que bueno verte!! Me ha encantado el video y como te ha quedado la tarjeta!! Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Ay! que no me había dado tiempo a contestar comentarios todavía.... A este paso solo nos vamos a ver en videos jajaja Me alegra mucho que te guste. Un besete!!

      Eliminar
  9. muchas gracias por el video, la toma falsa es genial jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Gracias a ti! Cuando la vi después de grabarla supe que tenía q ponerla, que por lo menos sirviera de algo la cagada jeje nos echamos unas risas y vemos que esas cosas nos pasan a todas. Un besin!

      Eliminar
  10. No conocía las tintas distress y me ha parecido superchulo el tutorial, pasito a pasito para no perderse. ¡Qué ideas más interesantes! me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Ayyy pues las tintas distress son un amor. Al reaccionar al agua te permiten crear muchos acabados y fondos. Y juguetear que a mi me gusta mucho, soy de mancharme las manos bastante como ves jeje Todo lo que tenga de apellido acuarelable o algo parecido me pirria. Me alegra haberte descubierto algo tan chulo que yo flipe cuando las descubri jeje un besazo guapa y si necesitas algo dime...

      Eliminar
    2. Gracias por tu explicación tan detallada, ya te contaré a ver qué tal la experiencia. :)

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el tutorial y el resultado. Lo mejor las tomas falsas, jajajaja. Ahora solo me falta ponerlo en practica, pero queda chulisimo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! XD Te como! gracias solete! Si lo del post-it lo hice aposta para darle vidilla jajajaja que no, que no, que soy así por suerte o por desgracia jeje Cuando me lo enseñas???? ;) Muaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  12. Es genail el tutorial Nuria!! E incluir la toma falsa es bueniiisssimo!! Me parto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inspiraciondehoy ;) bueno en el momento no me hizo tanta gracia pero ahora me alegro de lo lindo porque me he echado unas buenas risas con ella y x lo que veo os ha gustado tanto como esperaba :) Un besete!

      Eliminar
  13. A mi no m deja ver el videoo. M podeis poner el link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, aquí tienes :https://www.youtube.com/watch?v=kSc6kgMdHyg&index=3&list=UUUhRK5nlcFt3b-pAit-cJkg Espero que asi puedas...

      Eliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips